Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By PIECITO22
Hola a todos,

Padezco Dermatitis seborreica, y he perdido mucha cantidad de cabello en 8 meses.

El caso es que estoy en tratamiento con ketoconazol, y champus antigrasa, de momento.

Me han recomendado que en un mes o asi, empiece con tratamiento propecia, para regenerar, sin minoxidil porque dicen que con la dermatitis me puede hacer efecto contrario.

Mi duda es que si solo con la propecia me ira bien para el crecimiento? y si se te que usar para toda la vida? osea una vez que inicio el tratamiento es para toda la vida, o cuando consigue regenerar ya que mi caida es por DS, puedo dejar el tratamiento?

un saludo
By SB
Hola buenas con el finas tambien puedes llegar a recuperar cabello y engrosar pero en lo que mas se centra es en detener algo la caida.
Lo de usar pues si mientras te vaya haciendo efecto lo debes de usar y cuando lo dejes en poco tiempo volveras a tu estado normal.
Sobre el finas puedes empezar ya,ya que no pasa nada porque tengas DS no creo que influya si no es asi q me corrijan.

Regístrate para ver menos publicidad

Aver, los 2 dermatologos me han dicho que sera algo androgenetico¡¡ sin mirarme apenar el pelo, sin hacer caso a las rojeces de mi cuero cabelludo, que me pica, la grasa... tardaron en despacharme menos de 5 minutos...
en una analitica me salio progrema de hongos...

me dicen que por eso no puede perder tanto volumen, pero viendo fotos en este foro de DS, y los sintomas y en un plazo tan reducido de tiempo( 8 meses) quedarme con casi la mitad de cabello...veo que es lo que me pasa a mi.

y en los 3 ultimos meses,en las entradas tenia muchas rojeces, y se me ha ido cayendo pelo de las entradas...

yo solo toy con ketoconazol, pero o soy mu impaciente o ma da miedo que vaya a mas, igual me inicio en la propecia...

vosotros creeis que deberia aguanatr con ketoconazol y champus antigrasa? o comenzar con propecia?

By Nico
Hola como estas !

Si solo tenes DS con los champos esta bien, si tambien tenes AGA esta bien agregar Propecia.
Ahora si lo mas importante es que te lo tomes con calma, porque el no ser paciente, stress y demas cosas es muy malo para todo esto.

Saludos !