Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By toni89
Llevo unos 3 años con propecia mas minoxidil. Si he notado una evidente mejoria de pelo sumada a la paralizacion de la perdida que tenia tanto en entradas como en la coronilla. Tuve a los 4 o 5 meses de empezar una bajada de la libido con algun gatillazo. Despues de preocuparme mucho y mas leyendo foros segui con mi vida y menos ese mes nunca mas he tenido gatillazos y me encuentro perfectamente tanto en el plano sexual como en el psicologico. Semen acuoso sigo teniendo.

Querría saber si conoceis alguna accion legal que se haya llevado a cabo tanto en España como en cualquier otro país contra merck y propecia. En Estados Unidos seguro que ya habra habido algun procedimiento. Tambien querria conocer si es posible traducido los ultimo estudios acerca de propecia a largo plaza. Es un tema que nos interesa a muchos incluido a mi que no tengo practicamente efectos secundarios. Me preocupa la calidad de mi semen y la fertilidad.

Estudio 5º de Derecho y no esta mal saber que la falta de informacion o de investigacion o tecnologia suficiente para conocer efectos secundarios no exime de responsabilidad a las farmaceuticas por sus medicamentos. No me fio nada y quiero adelantarme por si algun dia tengo que demandar. De toda la gente que postea y se supone que estan tan mal...

¿¿¿nadie ha demandado???

en internet no encuentro ni un solo caso.
By Nico
Hola como estas !

LA verdad que no conozco, pero puedes demandar si ellos en el prospecto te avisan que puede pasar algo? No entiendo que es lo que quieres demandar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By asdf
En el prospecto te dicen los posibles efectos secundarios. Y hay estudios cientificos independientes (como el realizado en mi universidad) que demuestran que solo el 1% de las personas que consumen finasteride tienen efecos secundarios. Tambien hay estudios que entre las personas que leen y piensan en los efectos secundarios hay un porcentaje mucho mayor de estos que en las personas que desconocen cuales son, mostrando que hay una increible cantidad de personas sufriendo efectos por influencia psicologica. Sin olvidar el hecho de que esto en teoria solo debe poder tomarse bajo receta y haciendote analisis cada 6 meses...

Asi que si tenes ganas de perder, hacelo, tienen como 40 argumentos diferentes a su favor

By robertto1
Sigue estudiando, cámbiate de carrera o de facultad. En todo momento Propecia te indica los posibles efectos secundarios así como el "ratio" en porcentajes del nº de personas que afirman sufrir cada efecto secundario distinto.

PD. Yo también estoy en último año :D