Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, una pregunta ¿es posible que el finasteride aumente mas rapidamente las entradas?

Tengo entendido que el finasteride aumenta el nivel de testosterona, por lo tanto tambien aumenta el 5alfa-reductasa tipo 1 (que es el que afecta al pelo por la frente) o no tiene nada que ver??

Haber si me podeis contestar, que llevo un año con finasteride y tengo la sensacion que mis entradas han aumentado, asi que estoy algo preocupado. En la coronilla no tengo problema, pero es que ahi nunca he tenido problemas.
gracias
By David_z
Hola! no creo que sea tan asi...tambien es sabidio que el fimas a veces no impide que la alopecia siga...si no que la retarda y por muchos años!

Ojo por ahi vos te estas persiguiendo mucho con el tema...no tenes fotos para comparar?

Regístrate para ver menos publicidad

hola david, Pues no, no tengo foto para comparar.
He pasado un año muy malo, y tenido algo de depresion, asi que quizas tambien ha influido en eso que pueda tener algo mas de entradas. Si por lo menos me podeis confirmar que finasteride no perjudica nada en las entradas pues ya me quedo mas tranquilo. gracias

By David_z
Hola!... quedate tranki eur perjudicarte las entradas...nada de nada...todo lo contrario amigo!!! probaste conbinarlo con minox?

By elkaraman
todo lo contrario, en todo caso te las mantiene, y en algunos casos regenera,
pero si te afecta tanto en un futuro podes hacerte un transplante en esa zona, es una de als operaciones mas economicas y yo he visto muy buenos resultados