Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By SB
Hola buenas que tal,pues yo pienso que no puede perjudicar,si hubiese alguna posibilidad creo que nadie lo usaria,aunque esperemos que lo confirmen un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

No, no perjudica, es mas hace muy poco un forero de aca abrio un post diciendo eso, que el tomaba finas hace bastante y tuvo hace poco o la mujer estaba embarazada, no recuerdo.

Saludos !

Muchas gracias por la rapidez de las respuestas.
Mi preocupacion fuel a siguiente busque en el google Finasterida y ponian que para tener un bebe tendrias algunas contras, deveria dejar el medicamento durante varios meses para poder tenerlo.
Por eso me preocupe , por si perjudicaba el esperma.

Gracias

Hola como estas !

Ahi es desicion tuya de que hacer, pero en si no perjudica al esperma.
Si vos te sentis mejor sin tomarlo, hacelo, pero en si no hace nada, consultalo con un profesional.

Saludos !

Hola a todos. Proscar si alerta del hecho de que puede causar malformaciones en los órganos sexuales del bebe si se somete a una mujer embarazada a semen de un varón que está tomando el medicamento. Lo que ocurre es que evidentemente esta alerta está hecha para una ingesta diaria de 5mg. Si se ingiere 1mg ¿quién sabe?. Cuando mi mujer y yo nos planteamos tener un bebé, dejé el medicamento y nos pusimos a ello. También lo dejé por el hecho de que hay testimonios de semen con esperma con poca movilidad debido a finasteride. Cuando dejaron el medicamento esas personas tras unos meses volvieron a una movilidad de esperma normal. Por eso yo lo dejé y mi mujer pronto quedó embarazada, a partir de ahí reanude mi tratamiento con finasteride pero utilizando preservativo en las relaciones sexuales. Tuvimos una preciosa niña supersana.

Yo tomé la decisión de dejarlo temporlamente por el hecho de que así me aseguraba que mi esperma fuera lo mejor posible por un lado y por el otro si mi mujer ya estaba embarazada y no lo sabiamos aún que no estuviera sometiendo al bebé a la droga.

También comprobé, al menos en mi caso, que dejar temporalmente finasteride no es tan devastador para el pelo como dejar minoxidil, que cuando lo he dejado ha sido horrible.

Pero esta es mi experiencia personal. Como siempre cada uno ha de elegir, pero si quiero tranquilizar a aquellos que que piensan que si se ha tomado el medicamento no se pueden tener hijos. Con mi caso está demostrado que si que se pueden tener.

Ojo! que en el prospecto de la finasterida marca Mylan de 1 mg. también se advierte de no exponer a la mujer que este o desee quedarse embarazada al semen del consumidor de finasterida.

Estan mezclando las cosas, lo que se advierte en el prospecto de finasteride 1mg es que NO DEBE SER MANIPULADO el medicamento por una mujer que estuviera o quisiera estar embarazada.

Se realizaron varios estudios en donde se demostro que la droga no se transmite a la mujer mediante el coito.

Tampoco se encontraron problemas en el feto en las mujeres que fueron fertilizados por los hombres que toman este medicamento en la dosis de 1 mg.

Del Proscar no tengo idea, pero recuerden que la dosis es 5mg.

Por otra parte, yo fui papa despues de haber tomado fiansteride durante 6 años y no lo interrumpi durante el embarazo.

slds

Pues en el prospecto de Mylan 1 mg. dice (transcribo literalmente): "Finasterida se ha hallado en el semen de hombres que la tomaban. Si su pareja sexual está embarazada, debe usar un preservativo para evitar exponerla a su semen, que podría contener finasterida."

Me corrijo entonces, en el prospecto de Propecia y Folcres dice lo que puse mas arriba.

slds