Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By gabriel27
#253210
Hola a todos!
Ya termine la 8va tableta de finas y les voy a contar mi experiencia paso a paso hasta ahora.... mi estado al empezar el tratamiento era, entradas muy pronunciadas, se me habia corrido 2 o 3 centimetros la linea del cuero cabelludo en la frente y sienes, ademas de una dencidad pesima en toda la cabeza. Lamentablemente no me saque fotos para subir.

*1er, 2do y 3er mes: Durante estos meses fue todo ganancia, a los 20 dias de tratamiento la caida se detuvo por completo :shock: de perder una cantidad sarpada de 500 o 600 pelos al dia pase a perder unos cuantos pocos pelos al dia (lo normal). Al mes empece a notar una linea de pelitos rubios en las entradas que es donde tengo el problema, que poco a poco se hacian largos, gruesos y fuertes, despues aparecian una nueva linea de nuevos pelitos rubios, para el fien del tercer mes le habia ganado 2cm a la linea del cabello en la frente y tenia una dencidad muy buena con lo cual podia disimular muy bien lo que faltaba regenerar en las entradas.


*3er, 4to y 5to mes: Justo al comienzo del 3er mes entre en la etapa shedding, en ese entonces no sabia que era el "shedding" y se me vino el mundo abajo cuando se me empezo a caer el pelo nuevamente :( , ahi fue cuando encontre este foro, al cual estoy muy muy agradecido porque aca encontre informacion muy util y despeje muchas dudas. La caida era menos q la q tenia antes de empezar con finas, pero igual era fuerte unos 300 o 350 pelos x dia y era en toda la cabeza. Al final del 5to mes tenia menos dencidad y el crecimiento en las entradas parecia haberce detenido pero no retrocedido.


*6to, 7mo y 8vo mes: Al 6to mes pensaba que el shedding se iba a detener peor no fue asi, sigio la caida y la dencidad fue empeorando. En el 7mo mes note que la regeneracion en las entradas se habia vuelto a activar! y la frente se me lleno de pelitos rubios nuevamente. Hoy en dia sigo teniaendo una caida de 300 pelos diarios pero a su ves me crecen muchos pelos nuevos no solo en las entradas sino en toda la cabeza. Y lo mas importante es que la linea de las entradas no retrocede al contrario avanza, lento pero avanza 8)

CONCLUSION: Estoy con las entradas cubiertas casi x completo y a un 70% de densidad general. Los pelos que se me caen cada ves son mas flacos y deviles, son normales en las puntas y se van haciendo muy flacos y sin color en las raices y los que nacen se vuelven sanos y fuertes. Por lo que lei el shedding es una muda de pelo y para mudar 100.000 pelos a 300 o 400 x dia se necesita mas tiempo que 3 meses (que es lo que dicen que dura el shedding) yo confio que en un par de meses la caida va a ir disminuyendo y voy a poder recuperar mas dencidad.

Estoy contento con los resultados obtenidos hasta ahora ya que no se nota que tengo problemas de alopecia a la vista, dicen que el finas tiene efecto evolutivo hasta los 12 meses y despues se estabiliza, asi que tengo 4 meses para esperar nuevos avances :)

Muchas gracias! lo queria contar y compartir con ustedes.
By Nico
#253244
Hola como estas !

Me alegro que este funcionandote de buena manera. Si puedes colgar unas fotos de como estas ahora seria muy bueno para el relato, por mas que no tengas las de hace 8 meses, y asi por hay cada uno o dos meses puedes ir sacandote fotos para ver los cambios.

Saludos
By gabriel27
#253350
hola nico!
Si cuando consiga una camara subo algunas fotos, la mia se me rompio :(, asi cuando cumpla el año subo otras y vemos la diferencia.
By mivelox
#255004
Buenas Gabriel!
Me alegro mucho por el resultado de tu evolución, suscribo lo dicho por Adri_cs, me interesa ese dato.
Un saludo.
By gabriel27
#255048
Hola Adri_cs_91 y mivelox!
La marca de finasteride que uso es SUTRICO y lo hago acompañado de Aminoterapia en comprimidos. No uso minox, lo intente pero me resulto bastante engorroso el tema de las aplicaciones, que se desperdicie, tener el pelo sucio todo el dia asi que lo deje a los pocos dias y comence con finas que gracias a Dios me funciono bien.
Cualquier duda pregunten :wink:
Abrazo!