Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Ronko
Hola, llevo 10 años usando finasteride, al principio me fue fenomenal, aunque no me frenó del todo la caída sí hizo que me crecieran muchos más pelos de los que caían, con lo que conseguí un pedazo de mata de pelo. Conforme han ido pasando los años cada vez he ido perdiendo más, muy poco a poco, hasta el punto que antes solo lo notaba yo, pero ahora parece que la cosa va a más. He leído que el dutasteride es mucho más efectivo que el finas, ya sé que tiene más efectos secundarios, que por otro lado yo nunca tuve, me aconsejáis que cambie uno por otro o que tome los dos? qué cantidad se suele tomar? hay un genérico del principio activo como el finasteride? a mí me sale super barato, pero no sé si existirá de dutas. Gracias de antemano y saludos.
By Nico
Hola como estas !

Por ahi lo que haria en tu caso es darle un descanso al finasteride de mas o menos tres meses y volver a utilizarlo, mas que nada porque dicen que te funciono mas o menos bien, pero en si la desicion es tuya.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Ronko
Uff Nico, es que me pillas ahora que acabo de dejar el minoxidil y me da un poco de miedo dejar también el finasteride, aunque sí que es verdad que dicen que es bueno darle un descanso, dentro de dos días voy al
dermatólogo se lo plantearé a él a ver que me dice y también lo del dutasteride, gracias y un saludo.

By Artemia
Lo de los descansos es algo que no esta comprobado, en este punto, disiento con Nico y no soy partidario de hacer descansos.

slds

By Ronko
Hola, Artemia ayer fui al dermatólogo y me dijo exactamente eso, que no está comprobado lo de los descansos, que si lo quería hacer ya vería yo pero que nunca en otoño ni en primavera. Le comenté lo del
Dutasteride, si hacía más efecto, él me dijo que más o menos igual, pero aun así me hizo una receta y lo
probaré, prometo contar si he notado algo diferente, un saludo.

By Artemia
Hola Ronko, por favor, no dejes de contarnos como te va con tu tratamiento!

un abrazo!