Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Vicentrafa
Buenas!!
Llevo coomo 2 meses con proscar, y no he tenido ningún problema, pero he leido por el foro el tema del Epilobio, que ayuda contra el AGA, y lo más importante, reduce la posibilidad de tener efectos indeseados con el finasteride, ¿que me podeis decir al respecto? ¿Es recomendable? ¿Donde y por que precio puedo obtenerlo?

Gracias y saludos!
By Nico
Hola como estas !

Que yo sepa puede servir para los efectos secundarios del Finasteride, no para la AGA, lo usaria si tienes efectos secundarios. ACa puede leer sobre el producto: Epilobio

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Si eso ya lo leí, y pone que tiene una ligera acción contra el AGA, como puedes ser el ketoconazol o así.

¿Y en cuanto a precio? ¿Algún sitio recomendable para comprarlo?

Gracias!

Nico escribió:Hola como estas !

Que yo sepa puede servir para los efectos secundarios del Finasteride, no para la AGA, lo usaria si tienes efectos secundarios. ACa puede leer sobre el producto: Epilobio

Saludos !

Buenas nico!!
sabrias decirme si el epilobio sirve justamente para las erecciones o tambien sirve para evitar ginecomastia,depresiones,el llamado brain fog,....
quiero decir,el epilobio es para TODOS los efectos secundarios o solo para el tema del apetito sexual?
Tambien como soy deportista he leido que afecta muy negativamente en las articulaciones y demas.ayudaria el epilobio a prevenir de esas lesiones tambien?
gracias de antemano!!un saludo!

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no se si sirve para todo lo que nombras, sirve para algunos efectos secundarios.
En el caso de la Ginecomastia es algo que uno lo tiene que evitar si empieza a sentir sensaciones raras, ahi hay que dejar el finasteride y ver a un dermatologo.

Saludos !

OK Nico,me imagino que no se puede saber todo exactamente pero se agradece la informacion.
Lo de la ginecomastia es algo que me preocupa bastante porque de pequeño tuve unos bultillos en los pezones pero se iban enseguida y desde los doce años o asi no he tenido nunca mas.No se si por eso puedo ser mas proclibe a padecer ginecomastia pero de todas formas como tu has dicho me imagino que al notar algo minimo ya en los pezones si se deja el finas todo volvera a la normalidad en un tiempo verdad?Me imagino que dejandolo no se llegara al extremo de tener que operarse no?
gracias!!

By Nico
Hola como estas !

Si notas algo y enseguida lo dejas, no tiene porque suceder nada malo, el tema es dejarlo en cuanto uno nota algo raro.

Saludos !