Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Lluvia26
Hola, buenas tardes a todos!! Mi marido de 27 años lleva tomando finasterido durante 4 meses, aún no notamos ninguna mejoria,espero que a largo plazo notemos algo,pero esto no es lo que realmente me preocupa. Aún no tenemos pensado en buscar bebé, pero en un par de años si, y no conozco a nadie que durante el tratamiento con finasteride haya tenido hijos. He buscado en la red y aparece que no se ha visto ningún problema en animales(ratas) que han estado tomando la hormona y han embarazado, dicen que las crias nacieron sin ningún problema, pero esto no me tranquiliza al 100%. Algunos de vosotros concebisteis durante el tratamiento? Conoceis a alguien que haya tenido hijos durante el mismo? Me da miedo quedarme embarazada y que el bebé salga con alguna malformación o con otro problema...
Gracias por vuestra atención y hasta pronto.
By Sangozanji
Hola lluvia
mira el tema con el finasteride es que cuando tu marido haya agarrado continuidad con el mismo(tipo 8-10 meses en el mismo) puede suspender el tratamiento por un mes o tal vez mas sin notar aumento en la caida y despues volver. Entonces cuando ustedes decidan tener el baby, le decis que lo suspenda por un mes, y cuando tengan la noticia que el delivery fue hecho :o el puede volver tranquilamente al tratamiento.

Ademas segun el prospecto del finasteride este se elimina del cuerpo en 1 dia a 2 segun la edad y cada persona, asi que por parte del hombre no hay muchos problemas con eso. lo que si vos no tendrias que tener contacto con las pastillitas

bue nos vemos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas

Para que empiece a ver algun resultado con esto , tiene que esperar mas o menos al noveno mes ....Con respecto al embarazo no creo que haya problema , pero si se quiere quedar tranquilo y por ahi mas o menos coincide con la fecha , lo aconsejable del finasteride es tomarlo durante dos años y darle nu descanzo por seis meses...

Saludos !!!!!!!

By KaspOSO
El Finasteride ingerido por el Hombre no afecta el semen, de forma que este afecte la concepcion. Las precauciones con respecto a finasterida, son en su uso o manipulación por mujeres.

Finasteride. Does it affect spermatogenesis and pregnancy?

* Pole M,
* Koren G.

Hospital for Sick Children, Toronto, Ont.

QUESTION: A few women have asked me whether finasteride, taken by their partners for male pattern baldness, will affect their pregnancies. The product monograph is very alarming: it sounds as if even handling the medication could cause harm, especially to a male fetus. Should a man stop taking finasteride if his partner is planning pregnancy or is pregnant? What is the risk to the fetus if its mother accidentally handles crushed or broken tablets? ANSWER: To date, there are no reports of adverse pregnancy outcomes among women exposed to finasteride. Taking 1 mg of finasteride daily did not have any clinically significant effect on men's semen. Absorption through the skin while handling tablets is extremely unlikely to cause fetal exposure or harm. There is no reason to discontinue the drug. Motherisk is currently following up women who are pregnant or planning pregnancy and whose partners are taking finasteride.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/quer ... med_docsum :wink:

By alexin
el finasteride no afecta al material genético del espermatozoide.
Si esto fuera así, deberia de ponerlo en el prospecto, pues si no estaríamos ante una gran negligencia por parte de las autoridades sanitarias.
Quiero decir que ni por asomo puede afectar en cuanto a malformación se refiere, y tengo entendido que tampoco a la fertilidad del hombre.

By Lluvia26
Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que me habeis tranquilizado bastante!!
Algunos poneis en vuestro tratamiento que os poneis Ketaconazol, me podeis explicar que es? sabeis si en España también venden esto?
Gracias de nuevo!!

By Jango2000
Yo lo hablaria con un médico.
Yo lo llevo tomando hace casi siete años. Nunca m ha provocado efectos secundarios pero ultimamente tngo algun leve dolor en los testiculos (q vete a saber si es culpa del proscar o no, me haré una analítica, ya os contaré...)
Lo q si parece ser es q los efectos secundarios, en caso de producirse, desaparecen tras interrumpir el tratamiento. Pero al ser un tratamiento prolongado, lo lógico es q se interrumpa con cierta antelación para asegurarse evitar posibles efectos en el feto(por ejemplo 3-4 meses antes de dejarte embarazada) ya q al ser un proceso hormonal me parece a mi q no se "elimina" de un dia para otro sino q requiere un tiempo, igual q para notar sus efectos. Bueno esta es mi opinion!

By Lluvia26
Eso haremos german cuando llegue el momento,pero queria ver opiniones de los que realmente pueden dejarme tranquila.
Despues de tantos años de tratamiento, que tal llevas el pelo?
Mucha suerte con la analitica y cuentanos luego,espero que que no sea nada importante.
Un saludo.

By Jango2000
El pelo muy bien durante todo este tiempo...pero ahora parece q clarea un poco otra vez...lo estoy combinando con minox. La verdad es q durante 6 años casi me olvide de la alopecia. Yo creo q vale la pena probarlo. Ya veras como le ira muy bien a tu marido! Saludos!