Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
llevo 6 meses tomado finasterida, y noto que el pelo se me sigue callendo

mis dudas son

¿el finasterida causa algún tipo de shedding?
¿al cuanto tiempo empezare a notar resultados con el finasterida? (dejando de lado si es genérico o original)
¿el finasterida si reduce la caída notablemente?
¿se puede regenerar cabello con el finasterida? (solo usando finas, pues no me hizo efecto el minox)
¿por cuanto tiempo se puede usar finasterida, antes de que empiece a perder su efectividad?

PS: deje el uso el minox por que no note resultados y aparte me empero la DS, lo deje hace 1 mes, despues de 10 mese de uso
Muy buenas Blosko. Te comento por lo que yo sé:

¿el finasterida causa algún tipo de shedding?
Yo tengo entendido que no. Aunque es posible. (Lo que tendria que hacer es frenartelo, no tirartelo).

¿al cuanto tiempo empezare a notar resultados con el finasterida? (dejando de lado si es genérico o original)
En teoria de 3/6 meses a 12 meses. Depende de la persona.

¿el finasterida si reduce la caída notablemente?

Finasteride te congela la alopecia, o hace que avance muchísimo más despacio.

¿se puede regenerar cabello con el finasterida? (solo usando finas, pues no me hizo efecto el minox)
Hay gente a la que le ha regenerado algo de pelo, gente que le ha regenerado mucho pelo y gente que unicamente se lo ha mantenido.

¿por cuanto tiempo se puede usar finasterida, antes de que empiece a perder su efectividad?
Tengo entendido que es eficaz toda la vida, mientras lo tomes regularmente, claro.

Un saludo ! Espero haberte ayudado. Los demás foreros que encuentren alguna pega, que lo corrijan porfavor. (Te hablo desde experiencias leídas. Yo no he tenido experiencias con Finasteride. Saludos).

Regístrate para ver menos publicidad

By MELENON*
Siempremelenas, has contestado muy bien al test, pero no te podemos dar el sobresaliente por que la primera pregunta no está respondida de forma correcta :D

El finasterida puede causar el efecto shedding en ciertas personas, todo depende del paciente. Generalmente suele ser un shedding moderado que ocurre a partir del 3 mes, y la duración es variable, como ya he dicho siempre dependerá de la persona.

En resumen, todo tratamiento destinado a luchar contra la alopecia puede ser susceptible de presentar esta característica un tanto molesta.

Regístrate para ver menos publicidad