Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By SB
Hola buenas q tal,e comprado este finasterida,en al caja pone eso,pero en el prospecto no pone nada de crecimiento de cabello ni nada,me imagino q este finasteride sera como cualquiera no?alguien a usado este ? en una pastilla super chica q intentare sacar 5 trozos,pero 4 salen mejor podria ser 4? en vez de 5?
Y otra cosa en la caja pone finasterida, no pone finasteride,lo digo por si es otro medicamento.
Dicen q es para la prostata,y al no tener yo problemas de prostada me influiria en algo?puede pasarme algo ? muchas gracias hoy la e empezado tomando,ya como unico remedio q me queda,ya que los minoxidiles imposible...gracias
By Nico
Hola como estas !

Si es Finasteride 5mg es para otra cosa, por eso es que tienes que dividir la pastilla en 4 o 5 partes y tomar una sola por dia. Es una marca conocida.
5mg es para la Prostata, 1mg es para la Alopecia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By SB
Bueno llevo 4 dias con el Finas,e tomado 1 pastilla en 4 dias osea la e partido en 4 en vez de 5,y cada una contiene 5mlg,entonces sera bueno eso me puede pasar factura,puede perjudicarme en algo,esque esta pastina se llama STADA y es super chica y me es imposible sacar 5 partes,4 si las saco mas o menos bien,asi que ustedes como lo veis? otra cosa no se si la pastilla me a echo reacción o algo pero llevo dos dias con la barriga suelta,osea diarreas,lo mismo no tiene nada q ver puede ser por otras cosas,gracias.

By Supernaut
Yo usé esa marca y me fue muy bien, me disminuyó la caída en pocos días recuerdo. No pone nada acerca de la AGA porque la finasterida de 5 mg. está "destinada" al tratamiento de la próstada, como pasa con la marca Proscar. Tu sigue usandola partida en 4 o 5 trozos y tomarás la dosis indicada para la alopecia.

By SB
Supernaut escribió:Yo usé esa marca y me fue muy bien, me disminuyó la caída en pocos días recuerdo. No pone nada acerca de la AGA porque la finasterida de 5 mg. está "destinada" al tratamiento de la próstada, como pasa con la marca Proscar. Tu sigue usandola partida en 4 o 5 trozos y tomarás la dosis indicada para la alopecia.

Gracias. Ya no lo usas lo dejastes o que pasa o usas otro,un saludo.

By Supernaut
Estoy usando otras cosas que no son finas.

By SB
Buenas,yo el Finas lo estoy partiendo en 4 trozos e intento q sean lo mas parecido posible,en 4 trozos esta bien no? aunque es un poco mas de 1mg. Otra cosa yo normalmente me tomo la pastilla antes de desayunar sobre las 10 y despues desayuno no pasa nada porque me la tome un poco antes de comida seguira con haciendo efecto no? llevo 8 dias con hoy 9,lo de las diarreas fueron los 3 o 4 primeros dias me imagino que seria de la reaccion como caulquier medicamento,otra cosa es posible q en estos pocos dias haya podido disminuir un poco la cantidad de Semen,aunque es pronto pero me a parecido notarlo,un saludo,y dios quiera q me funcione porque sera la ultima vez q pruebe con alg de esto despues de tantos fallos un saludo.

By Nico
Hola como estas !

Esta bien como lo haces, trata de tomarlo mas o menos a la misma hora.

Saludos !

By SB
Hola buenas que tal a todos pues llevo 2 meses y unos diillas,bueno pues me acabo de duchar se me ha caido de pelo bestia y en un rato ya ahora me tiro del pelo,bueno tirarme pasar la mano y saco sinceramente 15 o 20 pelos cada vez que tiro,una pasada hoy entre labarme el pelo y esto ahora habre perdido al menos 400 pelos no es mentira,y no se de donde salen los pelos porque cada vez me veo peor es algo mu bestia,estoy super acojonado madre mia.....

By HoVa
SB escribió:Hola buenas que tal a todos pues llevo 2 meses y unos diillas,bueno pues me acabo de duchar se me ha caido de pelo bestia y en un rato ya ahora me tiro del pelo,bueno tirarme pasar la mano y saco sinceramente 15 o 20 pelos cada vez que tiro,una pasada hoy entre labarme el pelo y esto ahora habre perdido al menos 400 pelos no es mentira,y no se de donde salen los pelos porque cada vez me veo peor es algo mu bestia,estoy super acojonado madre mia.....
shedding.....no te preocupes.....a los 6 meses veras como mejoras.....

By SB
hoy de nuevo se me ha caido el pelo a para desesperarme es algo increible,ver comote se cae ese pelo,y sobre todo los mas pequeños,y ver que no crecen nada...... Que desesperacion ojala que si no me crece pero que no se caiga mas por que en 3 lavados mas si que estoy pelon por toda la cabeza.

By SB
Hola buenas que tal,voy ya para tres meses y la caida sigue igual o peor,me veo mucho peor desde que empeze,los pelitos pequeños q veia antes han desaparecido.
Me queda algunas pastillas por terminar la caja utilizo STADA me recomendais q cambien o q siga igual un saludo.

By Nico
Hola como estas !

Es muy poco tiempo como para ver si te puede estar funcionando o no, creo que deberias darle tiempo, de todas maneras es cuestion de lo que vos creas correcto o no, sino te da mucha confianza, cambia de marca.

Saludos !

By SB
Hola buenas que tal,pues bueno hoy he ido a la farmacia he intentado comprar finasteride STADA pero no lo habia,entonces la farmaceutica me ha recomendado CINFA otro generico dice que es lo mismo,yo le he dicho que no es bueno cambiar de marca y ella me ha dicho que no pasa absolutamente nada que es lo mismo,asi que lo he comprado,aunque aun me quedan algunas pastillas de STADA cuando la termine empezare con CINFA alguien sabe algo de este generico,por cierto me ha costado 9,25 mas o menos.

By Sergio77
Hola....SB ....te comento...yo uso finasterida generico,vale unos 11 euros,y tampoco pone nada de la caida y bla bla bla.-...Lo parto en 4 partes,5 es absolutamente una memez,por el simple echo de que no "cuadra",..
Pero a lo que iba,yo llevo unos 76 dias...con ese Finas....a mi me sigue cayendo el pelo,por el Sheddin,ahora cada dia va a menos,hace algo mas de 3 semanas era "brutal".....El caso es,que,ahora tengo pelos,donde hace 1,2 3,4 y 5 años,no tenia,en las entradas,estan creciendo,antes,con el Minoxidil (que aun uso,llevo 1 año y 7 meses) me crecieron pelillos,pero ahora se hace todo "real",no se explicarlo.....pero emociona....Espero que sigan creciendo,no llevo ni 3 meses,y se dice que los efectos se ven normalmente entre los 6 y 8 meses...Asi que,enserio,no desanimes,que aunque uses el Generico.Funciona :)