Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola gente , llevo hace poco tiempo que estoy tomando propecia , pero me parece muy caro . Me gustaria saber y tambien para que el resto lo sepa , cual es el generico de finasteride mas barato que se venden en las farmacias de España desde hoy?

Enhorabuena a la pagina web , creo que es la que tiene mejor calidad en toda la red,y muy bien administrada.

Por ultimo quiero hacer una pregunta interesante a la gente :

¿ Si teneis que elegir entre ser calvo o impotente sexual cual opcion cojeis en la vida ? :D
Nadie responde :D , aprovecho tambien para preguntar que si hay genericos de finasteride en españa serian iguales de seguro que los de propecia, me refiero a la efectividad y los efectos segundarios.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

hola, el proscar vale 10 coma algo, menos de 11 € son 28 comprimidos a dividir en 4 trozos, dura unos 3 meses, es barato, de todas formas tal vez bajen ahora con la nueva ley los pruductos que lleven más de 10 años y que no tienen genéricos.

Lo de elegir a mi me funciona la libido al igual que sin tomar la pastilla, o sea que ojala me la quitará más,je,je,je.

Depende de lo que quieras una cosa es que te pueda disminuir la libido y otra dejar de tener libido.

Dependerá de los casos.

Si al final no tienes muchas relaciones, mejor tener pelo,ja,ja,ja.