Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola: yo ya estoy bien informado gracias al foro.. enpese usando minox al 5 % 6 meses lo use, pero lo deje porque me dijo de derma que no lo necesitaba ya que tengo mucho pero y me lo manchaba mucho. y hace 2 meses enpese con finasteride folcres 1mg. es marravilloso para detener la caida, pero mi duda es si regenera? segun dice el folletito dice que si. debe ser q estoy ancioso ya que 2 mese no es mucho tiempo queria sabes en cuantos meses enpiesa a regenerar si lo hace...
bueno espero que nico o algun otros miembros de foro me pueda contestar se lo voy a agradecer muchoo 8)

y no se den por vencido se puede evitar la aga..
By judio
Claro, el finasteride de 1mg es muy efectivo contra la aga, primero detiene la caida del cabello y luego regenera, pero para esto necesitas ser constante y en un lapso de 6 meses comenzaras a ver que inicia a crecer pelo nuevo.

Mucha suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

si tenes mucha razon y gracias por cotestarme che otra pregunta... estoy mirando es verdad que el TE VERDE ayuda contra la caida del cabello? o es para conbatir los efectos secundarios de finas?

me podrias dar una buena explicacion y si es bueno como lo tengo q pedir para ir a comprarlo solo pide TE VERDE??

otra ves gracias y es eso por ahora :D

Hola como estas !

Que yo sepa no sirve para los efectos secundarios de finasteride, ni para detener la caida, es un complemento mas como otros complejos vitaminicos que te ayudan para la AGA como algo secundario.
Averigua en herbolerias. Aca tenes para leer mas sobre Te Verde

Saludos !

hola nico bueno entonces lo voy a usar... ahora otro tema nuevo me compre valcatil. estuve viendo y son muy buenas pero dice que te tenes q tomar de 3 a 4 comprimidos.. yo digo no sera muho? cuanto es lo normal yo voy a probar con una a la mañana y otra a la tarde vos como sabes mas del tema que me recomendas?

y te digo que este es el ultimo tema y muchas gracias 8)

otra cosa ami me esta pasando tambien eso del efecto sheding de las finas no tengo entradas,, pero noto que se me esta callendo pelitos de esa parte es normal lo rejenerara?ya hace 2 meses q estoy tomando finas vos que opinaS?

:oops:

Hola como estas !

Si son muchas, la desicion de como tomarla es tuya, si quieres seguir al pie de la letra el prospecto que seria lo ideal o hacerlo a tu manera, pero si son muchas por dia. Compraste Valcatil o Valcatil Plus ? Estan segundas son las ideales.
Es totalmente normal el shedding tanto con Finasteride como con Minoxidil.

Saludos !

hola nico si debe ser asi como decis vos,, no yo fui a la farmacia y pedi valcaltil asi me aparece.son vitaminas para el pelo, no me vas a decir que valcatil plus son mejores? me podes decir que te dan esas? :evil: