- Sab Ago 06, 2011 5:54 am
Es la primera vez que entro a este foro,lo que quiero decir es mi experiencia con Avodart,yo tengo 45 anos,llegue a la consulta del Dr, para mi problema de Prostata,ellos decian que lo tenia agrandado,esto hace ya 2 anos,para esto la perdida de cabello era mucho,en la coronilla ya no tenia nada,nada,mis entradas frontales eran grandes,el Avodart me recetaron para la prostata,nunca me tome una foto el dia que empece a tomarlo pero pasaron 10 meses y el pelo me crece grueso y abundante,nadie puede creer lo que me pasa,empece a leer todo referente a AVODART me entere que es mejor que Finasteride,Minoxidil,cuando era mas joven use el minoxidil por mucho tiempo y nada,paso el tiempo y solo empece a tomar suplementos vitaminicos ,biotinol capsulas pero nunca note cambio alguno,todo cambio cuando empece a tomar Avodart note el cambio a los 6 meses,al leer todo lo referente al Avodart me entere de sus efectos secundarios,me ayuda mucho para mi prostata pero tiene un efecto secundario muy negativo hay disminucion de la Libido,disminucion de liquido espermatico,dice tambien que hay impotencia y disfuncion erectil pero estos 2 casos no sucede,segun he leido es mejor que el FINASTERIDE,si leen mas de AVODART van a ver porque es mejor,he leido que muchos amigos en este foro dicen que tomaron finasteride y no tuvieron estos efectos secundarios,pero el crecimiento de pelo es poco o crece y luego se cae,con Avodart no pasa eso,la Dra que me receto lo unico que hace es reirse,porque ella lo receto para una enfermedad y curo 2 problemas.