Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By gabriel27
Hola tengo 20 años, hoy cumpli 5 meses con finasteride. El tratamiento los primeros meses me funciono muy bien ya que me detuvo la caida x completo, recupere densidad y calidad, pero al tercer mes entre en la etapa sheddig...mi duda esta en la duracion del efecto ya que leyendo en el foro encontre respuestas de nico diciendo que el shedding del finasteride dura entre un mes o mes y medio, pero en los articulos mas conosidos sobre el tema shedding o efecto shedding dice que el efecto tiene tres meses de rigor :? yo ya voy 2 meses con un shedding importante y empiezo a notar clareos que antes no estaban.
Me gustaria que los que hayan pasado con exito esta etapa (si es que existe alguien) me cuenten sus experiencias personales, cuanto tiempo les duro y si es verdad que, como muchos dicen, el pelo que se pierde durante el shedding se vuelve a recuperar. Muchas gracias :)
By Nico
Hola como estas !

Es imposible saber exactamente cuando dura el shedding porque no a todos les sucede de la misma manera. Puede durartes unas semanas, como unos meses, y es normal que tengas una caida mas que importante de cabellos durante esa etapa, que despues con el pasar de los meses del tratamiento, el cabello nuevo que sale es mas fuerte y duradero.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad