Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Bruce Wayne
Saludos foro, muchos recomiendan tomar un multivitaminico si no para restar los efectos secundarios pero si para darle un poco mas de rsultado al finas y me he encontrado en GNC mexico un multivitaminico llamado Mega Men contiene extracto de saw palmetto y mi gran duda es se podria consumir este multivitaminico junto con el finas o seria muy arriesgado una combinacio de este con el saw? Leo por aca que el pillfood es lo mejor pero por desgracia es imposible de conseguir aqui en mexico y menos sin tarjeta de credito.
By Nico
Hola como estas !

En realidad es mas para ayudar al cabello en si que otra cosa, por si le faltan vitaminas al cabello. No lo conozco ese que nombras, lo que podes hacer es buscar los compuestos de Pilfood, Valcatil Plus, Levaderm y encontrar alguno similar a estos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola gente!!!

Queria dejar mi opinion, trato de contestar en lo posible pero por un tema de tiempos se me hace casi imposible, bueno basta de chacharas!!!
Bruce no te molestes tanto por los multivitaminicos ya que solo son un agregado mas, te lo digo por experiencia, yo tomo valcatil plus, es un buen multivitaminico pero el no hara que tu alopecia deje de estar solo hara que tu pelo se vea con mas cuerpo y porsuepuesto las uñas tambien :) mi consejo es que no combines nada, si tomas finasteride o usas minoxidil es lo principal y las vitaminas como un suplemento, el valcatil es una vitamina que no produce efecto secundarios, lo tienes en sobre y en capsulas, las capsulas son la version plus, no se de valores en mexico pero esta vitamina es costosa, mas que el propio finasteride o minoxidil, ten presente que si tienes el pelo delgado y con poca vida es una buena alternativa, no te digo que lo compres solo te digo mi experiencia con el, yo hace 4 meses que lo tomo y sobre mi cabello lo veo con mas brillo pero nada mas ahora las uñas parecen de una niña de 15 años )) es lo extraño quizas no conquiste con mi calva pero si con mis uñas ;) lo que te aconsejo Nico esta perfecto, y no des tanto credito a pilfood que mejores resultados tendra con finas o minox. Bye bye!!

Regístrate para ver menos publicidad