Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#241073
Buenas llevo tomando finasteride desde el 9 de junio del 2011 y no he notado ningun efecto secundario. Lo que si he notado es que la piel me huele diferente y el sudor tambien desde que la tomo, a que se deberia esto?? me huele como mas fuerte, no se, algo extraño....a alguien mas le ha pasado?? otra pregunta es si pasa algo si tomo un dia una pastilla por ejemplo a las 23:30 de la noche?? y al dia siguiente a las 17:00??? es malo o no pasa nada ya que han pasado las 12 horas que supuestamente tiene de accion??

Muchas gracias de antemano
#241102
Procura tomarlo a la misma hora SIEMPRE. Búscate una hora en la que sepas que podrás tomarla sin problemas, e intenta tomarla siempre a la misma hora.

Respecto a lo del sudor, me parece algo extraño. Tampoco me preocuparía mucho ya que estamos en verano y es normal sudar en más cantidad durante esta fecha.