Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola gente! Según pude informarme hubo foreros que compraron Actavis una serie de meses y al parecer hubo problemas y desapareció de las farmacias.

Envié un correo al laboratorio y me han confirmado que se vende Actavis 1 mg desde el 1 DE MARZO!

Os pego la breve respuesta:

Estimado Roberto,

Le confirmamos que el medicamento Finasterida Actavis 1 mg. ya está disponible en las farmacias desde el mes de Marzo.

Saludos

Actavis
Avda. de Burgos N 16-D, 5 Planta. Edificio Euromor t +34 91 630 86 45 1113

Madrid 28036 Spain
Hola! He estado los links q encontré cuando me enteré de q estaba a la venta Alocare y mirando uno de ellos mira lo q he encontrado:

Titular de la autorización de comercialización

Industrial Farmacéutica Cantabria, S.A.

Ctra. Cazoña-Adarzo s/n

39011 Santander

Responsable de la fabricación

Actavis hf

Reykjavikurvegur 78

IS-220 Hafnarfjordur

Islandia

http://eurekasalud.es/prospecto-alocare ... 1+mg-70731

Así q creo q Alocare = Actavis! Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Por lo que cuenta Rayista, es posible que el precio sea similar a Alocare.

Tengo constancia de otros 2 genéricos los cuales ya contaban con prospecto y todo el rollo. Uno de ellos se llamaba Sandoz (no sé si también estará ya a la venta o no)

Hola! Lo que he querido dar a entender es que Actavis y Alocare son el mismo producto, porque Alocare está fabricado por Actavis.

Eso sí, puede ser q vayáis a una farmacia y confirméis q tiene Alocare, Actavis y Propecia. Vamos 3 productos diferentes, siendo 2 de ellos fabricados por Actavis... Cosa q dudo, pero bueno.

Si alguien va a la farmacia estos días y se entera de algo nuevo, por favor q lo comente porque si hay varios fármacos q contengan 1mg de finasterida será más probable q bajen los precios.

Un saludo!

robertto1 escribió:Hola Lordraa, si tienes la opción de pasarlo por el ISFAS, se queda en 11 Euros.

Un saludo
Compi explica eso del ISFAS que yo soy militar.

Saludos

Pues tampoco entiendo mucho del tema! jaja
Mi padre también lo es. Las siglas corresponden a "Instituto Social de las Fuerzas Armadas" , y dentro de éste hay un órgano o apartado referido al tema de la sanidad.