Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
HOLA AMIGOS...QUE TAL..AQUI PONIENDO UN NUEVO TEMA EN DEBATE, GRACIAS POR LAS RESPUESTAS AL TEMA ANTERIOR.

AL IGUAL QUE USTEDES TAMBIEN ESTOY PREOCUPADO , PERO AQUI LES PONGO LAS CONDICIONES QUE A MI CRITERIO DEBERIAN TOMAR PARA USAR O NO GENERICOS CASO POR CASO.

1ER CASO : .Los que por pirmera vez estan tomando finasteride , digamos que recien estan empezando el tratamiento , les recomiendo que no tomen el generico ya sea folcres o lopecia , pues es votar el dinero en un producto que no te dar resultados ni en el corto y largo plazo , es una estafa, se los digo en carne propia.

2DO CASO: Los que estan tomando folcres o lopecia hace 6 meses o 8 meses, ustedes autoevaluense el cuero cabelludo con fotos etc. a ver si tienen algun resultado positivo si les detuvo la caida de cabello por unos dias aunque sea, pero si ven que el cabello se les sigue cayendo de forma ininterrumpida por todo ese tiempo, les recomiendo que lo dejen porque es peor.

La forma de actuar del finasteride contra el AGA es de manera que poco a poco , inhibe el DHT , hasta que al final despues de 1 año , empieza a detenerse la caida de forma estable , es como una competencia en la cual le finasterida y el dht libran desde le principio, al inicio el dht le gana mas veces al finas , pero despues de un año el finas le gana al dht...por fin.....ese fue mi caso ...

3ER CASO : Digamos mi caso y el de otra persona que comente en el tema anterior ,( LEAN MI HISTORIA CON EL AGA EN TEMAS ANTERIORES) nosotros ya tuvimos buenos resultados con el propecia y solo nos queda atenuar la caida , y tomanos LOPECIA 1MG, porque valgan verdades el folcres es malisimo , no recomiendo para nada, y tambien les comento que converse con una quimica farmaceutica y me dijo , que a veces los genericos llevan 20% menos del principio activo que lo normal, esa seria una razon la cual se refleja en lso precios pues el folcres es bien barato.

DESÙES DE EXPONERLES TODOS LOS CASOS :
hago la siguiente reflexion :

ESTA COMPROBADO QUE ESO DE GENERICOS VS. MARCA, NO SOLO PASA CON EL FINAS ..TAMBIEN HAY OTROS PRODUCTOS EN LOS CUALES PASA LO MISMO , PUES TENGO UN AMIGO QEU SUFRE UNA ENFERMEDAD AUTOINMUNE ( ESCLEROSIS) ACTUALMENTE ESTAN PROTESTANDO EN EL SEGURO PUES LES QUIEREN DAR UN GENERICO QUE ES FABRICADO EN MEXICO Y YA NO EL ORIGINAL , PUES UN DOCTOR DEMOSTRO QUE LE GENERICO ES DE BAJA CALIDAD , Y YA LES HIZO DAÑO A MUCHOS PACIENTES.

¿ ESTA REFLEXION FINAL VA PARA EL MODERADOR DE ESTA PAGINA ?

SI UNO TOMA UNA MEDICINA POR 3 A 5 AÑOS Y TE ESTA DANDO RESULTADOS , Y LUEGO EMPIEZAS A TOMAR UN GENRICO O OTRA MARCA Y TIENES LOS RESULTADOS CONTRARIOS EN SOLO SEMANAS COMO ES MI CASO , POR SIMPLE LOGICA EL CAUSANTE ES EL GENERICO , QUE MAS PODRIA SER.

FINALMENTE EH ESTADO HACIENDO UNAS CONSULTAS PARA QUE ME ENVIEN EL PROPECIA DE ARGENTINA , LA VERDAD NO PIENSO PERDER LO GANADO , O TALVEZ NOS PODRIAMOS JUNTARNOS EN PERU PARA VER DE QUE MANERA NOS JUNTAMOS Y LO IMPORTAMOS , O SINO SEGUIR INSISTIENDO A MERCK SHARP Y DOHME PERU O HACERLES LLEGAR UN MEMORIAL PARA QUE NOS TRAIGAN EL PRODUCTO .

ATTE
CLON 781
Hola, al igual que tu soy de Perú y el tema del propecia es algo que nos jode a todos. Personalmente me comuniqúe con el laboratorio MSD y me dijeron que seguiran comercializando el producto, solo que no tienen una fecha estimada, traté de conseguir una respuesta que nos pudiera hacer entender el poque se dejó de comercializar de un día para otro...lamentablemente no fue así-

Me parece bueno la idea de importarlo de argentina, veamos cual es el precio de la pastilla en Argentina y el costo de la importación.

Cualquier tema nos comunicamos por MP.

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

una consulta ,, aparte de finasteride usan otra cosa ? como minoxidil .. en mi caso sufro de dermatitis seborreica y me cae mal los que contienen alcohol , escuche que habia el rogaine foam pero no se si lo venden aca , que se podria hacer? y si lo consiguen masomenos que precio tiene ,
gracias de antemano por responder ,,, si es que usan alguna otra cosa aparte de finasteride y o minoxidil por favor podrian escribir que otras cosas usan , ya que no e podido encontrar un buen dermatologo , y pienso que tengo un mal tratamiento

Hola como estas !

Esta muy bien que diga que a ti no te funciona, pero me parece que generalizar en todos es un grave error. Yo tome siempre genericos de Finasteride y todas las personas que yo conozco siempre tomaron genericos, a algunos les funciono mejor que a otros, pero siempre nos funciono. Obviamente que hay mucha gente que no le dio resultados, pero eso tanto paso con genericos como con Propecia.

Saludos !

jorge1982 escribió:Hola, al igual que tu soy de Perú y el tema del propecia es algo que nos jode a todos. Personalmente me comuniqúe con el laboratorio MSD y me dijeron que seguiran comercializando el producto, solo que no tienen una fecha estimada, traté de conseguir una respuesta que nos pudiera hacer entender el poque se dejó de comercializar de un día para otro...lamentablemente no fue así-

Me parece bueno la idea de importarlo de argentina, veamos cual es el precio de la pastilla en Argentina y el costo de la importación.

Saludos!!
hola jorge1982, creo que tienes razon , pues si tenia buena demanda propecia ,yo lo compraba en iNCAFARMA y antes lo conseguia en cualquier local dela cadena , pero en poco tiempo se agoto en todas sus faramacias y de ahi lo tuve que buscar en otra cadenas, la verdad el asunto de la escasez no se entiende y entonces el TLC con ee.uu para que sirve.

CON RESPECTO A IMPORTARLO ESTOY ANALIZANDO LA POSIBILIDADDE HACERLO, O LA OTRA POSIBILIDAD ES SEGUIR LLMANDO A MSD, PARA QUE SIENTAN LA PRESION Y LO TRAIGAN OTRA VEZ O ENVIAR UN MEMORIAL .

ATTE

CLON 781

Ok, juntemos mas foreros Peruanos y mandemos un escrito a MSD, consulta como te fue con el Propecia?
Lograste regenerar caballo o solo te estabilizó la alopecia.
Si regeneró que zonas recuperaste (frontal, coronilla)

Saludos.

jorge1982 escribió:Hola, al igual que tu soy de Perú y el tema del propecia es algo que nos jode a todos. Personalmente me comuniqúe con el laboratorio MSD y me dijeron que seguiran comercializando el producto, solo que no tienen una fecha estimada, traté de conseguir una respuesta que nos pudiera hacer entender el poque se dejó de comercializar de un día para otro...lamentablemente no fue así-

Saludos!!
La unica forma es por DHL, pero fuentes cercanas me dicen que importarlo desde argentina cuesta mas de 30 dolares, osea que 40 O 50 DOLARES MAS LA CAJITA DEL PROPECIA SALDRIAN COMO 120, ES DEMASIADO, estas seguro que en ninguna farmacia hay, porque en boticas arcangel estaba en 210 soles.

Te refieres a $30 adicionales por cada cajita de Propecia... si es así descarto la idea de importarlo.

Referente a tu consulta, 100% seguro que no venden Propecia en ninguna farmacia de Perú, el medicamento se agotó.

Solo venden genéricos como Folcres, Lopecia y Proscar que tendrías que dividirlo.