Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Bruce Wayne
Saludos foro :D soy novato en esto de la infame calvicie hace 9 dias empecé con el combo finas-minoxidil-peine láser y me gustaría saber si alguien sabe de este comentario que circula en la web que dice que al tomar finasteride junto con aceite de oliva es la bomba porque se obsorbe mejor y que el aceite potencializa al finas para dar mejores resultados y en menor tiempo :?: a mi me suena algo lógico pero me gustaría saber si alguien del foro lo ha consimudo asi o esto es una tontería mas de la internet, gracias y perdonen si ya existe algun tema parecido. :mrgreen:
By AlbTav
Hola; ¿dónde has leído eso? Hasta donde sé, los alimentos no tienen gran influencia en la biodisponibilidad del fármaco en lo referente a su absorción en el tracto digestivo. Los aceites comestibles tampoco ofrecen ningún tipo de sinergia en el efecto terapéutico con finasteride.

Si tienes estudios al respecto, muéstralos para ver bien de que se trata.

Saludos.
Lo leì en otro foro donde decìan que el finas se absorbìa mejor con grasas y alguien comentaba que tomaba el finas con aceite de oliva y le iba genial pero asi como escriben en el foro "cada cuerpo reacciona diferente al fàrmaco".
Pues para avisar al foro que he mandado una pregunta al Dr.Oz si ese que parece al señor spock jeje para que me resolviera la duda acerca del finasteride tomado con aceite de oliva y si es cierto que se absorvería mejor en el cuerpo asi en vez de agua que sigo pensando que no es una idea descabellada ya que si es verdad que el finas se absorbe mejor con grasas pues me imagino que tomado con aceite de oliva debería dar mejores resultados no creen?? espero me respondan pronto en el Dr.Oz y pongo su respuesta aquí en el foro.