Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas tardes amigos del foro,
Soy nuevo en esto y he estado leyendo los diferentes temas que se postean y tengo algunas preguntas para hacer.
Tengo 21 anos y una alopecia muy avanzada, empece con esto a los 18 aproximadamente y ahora estoy con muy poco pelo y es dificil pararse en frente a un espejo y ver q cada dia tenes menos pelo.
El ano pasado visite una dermatologa y me recomendo minoxidil 5 % y finasteride, utilice solo el minoxidil alrededor de 10 meses pero no me funciono en nada.
Debido a esto decidí empezar con Finasteride 1mg, una pastilla por dia como me habia indicado la dermatologa, estoy tomando Capilfor, hace un mes que comence.
Mis dudas son que desde hace unos dias me ha aumentado notoriamente la caida, lo noto en la almoada, en el bano, por ejemplo. es normal o debo suspender el tratamiento? por otro lado todavia no note ningun efecto secundiario de los que hablan en el foro, esta bien que eso suceda?
Agradezco sus respuestas un gran saludo!
By Artemia
robalillo, cuanto hace que empezaste con finasteride?

Te recomiendo que pongas en el buscador la palabra "shedding".

slds

Regístrate para ver menos publicidad

By Bruce Wayne
Saludos foreros un nuevo miembro en la lucha interminable contra uno de los mas grandes males para el hombre jeje, hace 2 dias empecè mi tratamiento con el finasteride y espero me funcione no se si aqui se puedan hacer preguntas pero si se puede perfecto y aqui va ¿que hay de cierto que el finas se absorbe mejor con aceite de oliva en las mañanas, alguien sabe algo de esto? hasta luego.

Hola como estas !

Es normal lo que te sucede, seguramente estes pasando por la etapa del shedding.
En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.
--> Shedding: caída de cabello al comenzar un tratamiento

No te desesperes, sigue con el tratamiento, Finasteride tarda varios meses en mostrar los primeros resultados.

Saludos !