Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola!

A ver,sere corto en mi explicacion :) Comenze el 2007 con minox 5% kirkland y finas+ keto.Los resultados fueron increibles a los 3meses! Realmente tuve suerte y fui de esos a los que les sento muy bien.Recupere coronilla y frontal.E incluso cierta densidad.Espectacular.

Al anyo y medio / dos anyos note como que el efecto iba a menos: no perdia mucho,pero fijo no ganaba nada.
A los 3 anyos decide darle descanso al minox primero (durante al menos 3-4 meses y siguiendo el consejo de manuel/nico) y luego el finas.Nada,la cosa iba incluso a peor.

Despues bastante desesperado volvi al finas/minox..pero nada era como que el minox ya no me hacia efecto.
He estado en estos dos ultimos meses intentando minox 15% de Perfect Solution+keto+finas...y nada...casi diria que va a peor.

Podria alguien que ha estado en una situacion parecida -minox al 5% no funciona mas- aconsejarme que hacer?

Recuerdo que Nico solia decir que si ha funcionado una vez,deberia funcionar....pero de momento no se cumple conmigo :(

Gracias!
By Nico
Hola como estas !

Por lo que cuentas el primer tiempo te funciono bien y despues te mantuvo todo eso, yo creo que eso significa que si te funciono, que te mantenga lo que tenes o lo que te hizo eso es mas que bueno.
Cuando los dejaste a los dos y volviste nuevamente, cuanto tiempo los usaste? Como lo usaste? Eso de minoxidil 15% me parece una locura, no se recomienda usar a mas del 5%.Tene en cuenta que es como empezar todo de cero cuando le das esos descansos y es normal que tengas un retroceso en el tratamiento y mas si como decias, te estaba funcionando o por lo menos eso entiendo yo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hey Nico!

Como no,siempre respondiendo de los primeros!

Bueno en realidad no estuve sin tomar ninguno de los dos al mismo tiempo.Estuve 3-4 meses solo con finas tras dejar el minox.Vi que el resultado iba a peor y recupere el minox para dejar el finas(3-4 meses)...y nada,donde habia ganado al inicio seguia retrocedia poco a poco.

Asi que volvi a finas+minox como al principio y solo veo que mantiene el mal estado en el que me quede tras los mini descansos.
Creo q si,el finas te ayuda a mantener o retrasar la caida que deberias tener si el proceso de AGA hubiera seguido su curso natural.Pero a mi no crece nada-nada....y es que tras los espectaculares resultados la situacion actual me cuesta llevarle.No me quiero rendir aun,pero no veo como hacer que el minox 5% vuelva a funcionar.

Si,lei lo de como maximo 5% de minox,pero pense (y parece realmente) que dejo de hacerme efecto :( ....de ahi que por desesperacion ni siquiera pase por el 10% minox..directamente al 15% :(

Saludos!

hola!, hay algo q no entiendo, en ese ultimo tramo de tiempo q estuviste con finas y minox te mantenian el cabello q ya habias recuperado durante esos 2 años cierto? o los empezaste a dejar(descanso) por q ya no te regeneraban aun mas pelo del q ya te habian regenerado?

perry escribió:hola!, hay algo q no entiendo, en ese ultimo tramo de tiempo q estuviste con finas y minox te mantenian el cabello q ya habias recuperado durante esos 2 años cierto? o los empezaste a dejar(descanso) por q ya no te regeneraban aun mas pelo del q ya te habian regenerado?
Hola Perry,

Fijo que no me explique bien.El minox y finas (los dos) me recuperaron un monton.Despues el proceso se quedo estancado...y empece a notar que cada vez iba perdiendo un poco mas..pero muy lentamente.

Hasta que me di cuenta que realmente iba para atras en el proceso.Estaba mejor que al empezar el tratamiento en el dia '1'?Si,pero mucho peor que a los 4-6 meses iniciales.

Entonces empece con los descansos.La perdida ya era evidente.Al volver a tomar los 2,solo note que el proceso de caida se ralentizo mucho,dejandome en el estado que tenia tras dejar el minox..No se si aclaro y respondo tu pregunta...

aaps entiendo, pero por lo q leo me da la impresion q la unica solucion ahora sería tener paciencia y esperar a q los productos te vuelvan a hacer efecto, por q como ya hiciste los descansos hay q darle un poco de tiempo a los productos para q nuevamente actuen. pero al igual q nico creo q no deberias usar un minoxidil de una concentracion mayor al 5% se q estas en una situacion complicada pero creo q no es la solucion excederte de la dosis recomendada, quizas deberias complementar el minox y el finasteride con levadura de cerveza y otros complejos vitaminicos.
Espero q tu situacion se revierta pronto, mucha suerte y animo sobre todo !

HOLA , BUENAS QUE TAL, CREO QUE TU PROBLEMA ES QUE TOMASTE LOS DESCANSOS, ESO NO SE DEBERIA HACER , TIENES QUE SEGUIR DE MANERA INDEFINIDA Y APARTE QUE MARCA DE FINASTERIDE ESTUVISTE USANDO , NO SERA QUE CAMBIASTE PROPECIA POR UNO GENERICO , PUES TE COMENTO QUE A MI ESTA PASANDO LO MISMO , TUVE UN BUEN INICO CON PROPECIA POR 2 AÑOS Y LUEGO COMO ACA EN PERU YA NO VENDEN PROPECIA , NO ME QUEDO OTRA QUE TOMAR UN GENERICO , SE ME VUELVE A CAER EL CABELLO Y TAMBIEN CONOZCO OTRA PERSONA QUE LE PASA LO MISMO..

ATTE
CLON 78

Hola clon,

Pues la verdad es que no cambie nada,seguis ussando keto+kirkland+propecia...nada de genericos..y de tras 2 anyos dejo de funcionar tal cual lo cuento.De ahi que pasara por descansos..pero nada.

Estoy mirando cambiar el finas x el dutas..a ver que tal.

saludos

yo pregunto si haz pasado por situaciones de stress, sobretodo cuando notaste q el farmaco dejo de hacer efecto y lo dejaste, otra cosa es tu edad, lo pregunto porque alomejor es normal que empezaras a perder cabello lentamente a pesar de usar los farmacos que en si si te hacian efecto.

Cuanto tiempo llevas con finas y minox? ya llevas los al menos 3 meses de los que hablas q necesitaste la primera vez?

Hola Eddy-M,

Pues stress el normal,ni mas ni menos que antes.. ahora tengo casi 35 y empece con finas,keto y minox a los 31.
Por lo que he leido parece ser q si el AGA avanza a gran velocidad entonces el fina deja de ser eficaz ya que solo se ocupa de un tipo de enzima que genera la DHT.La otra enzima es la q sigue camino.

Por eso ahora he comprado Dutasteride para reemplazar el finas.Este dutas se ocupa de ambas enzimas asi que tengo esperanzas de que funcione bien.

Sabeis alguno si para pasar de finas a dutas (dutas+minox al 5%+ keto) hay q hacerlo de alguna manera especial?O de un dia para otro no hay problema?