Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola a todos...

tengo una duda sobre la utilizacion de la finasterida, en mexico compre unas llamadas Propeshia 1mg, y me la reseto mi medico durante 3 meses, solo que despues de ir a consulta me dijo que esas pastillas no deben de ser consumidas por mas de 4 meses, por lo tanto me diagnostico, 4 meses con Finasterida 1 vez al dia y despues descanzar 4 meses y volver a tomarlas... a lo que voy es: mi otro doctor, despues del que mencione, me dijo que deberia consumir finasterida dandome plazo de 5 meses para volver con el, lo cual me parecio extranio despues del diagnostico anterior...
ustedes que piensan?
By Nico
Hola como estas

Si la tomas solo 4 meses no vas a ver ningun cambio , el finasteride empieza a surgir efecto recien a partir del noveno mes , y el tiempo del descanzo , lo mas aconsejable es tomarlo por dos años y descanzar por seis meses....

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By ISOCORICO
Hola!!!!!!!!!!!!!

Coincido con Nico, si tomas FINASTERIDE sólo por 5 meses si bien te hizo algun efecto, en cuanto a frenar la alopecia es lo mismo que no haber tomado nada.

El FINASTERIDE sólo es efectivo con tratamiento religioso y continuo por un tiempo no menor de 1 año. Si lo tomamos 5 meses y otros 5 no, 5 si y 5 no, los únicos efectos que recibimos son los adversos.

Ademas los estudios de MSD asi lo afirman.

Me resisto a creer que algunos dermatólogos desconozcan sobre este tema, sino que creo lo peor: NO LE DAN IMPORTANCIA. Me hace pensar que no tienen una real conciencia de la responsabilidad que tienen(esto ya lo digo en muchas otras especialidades).

SALUDOS!!!!!!!!

By PanConLeche
muchas gracias por los datos y los consejos... creo que ustedes saben lo que dicen basados en la experiencia propia, por lo cual, en estos momentos confio en ustedes...