Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos,

Estaba mirando la web United Pharmacies para comprar próximamente propecia genérico pero me parece que no envían a España...

Se puede conseguir propecia genérico en las farmacias españolas ya?? (no proscar)

Imagino que de cara a comprar para medio año o el año completo será mejor pedirlo vía web ya que te hacen descuentos por volumen y no creo que lo vayan a hacer también en las farmacias..

Qué web me recomendaríais que envíe a España, sea fiable y a su vez tenga buenos precios?
Imagino que no habrá problema de caducidad de las pastillas si se cogen para todo el año, no?

Por último, he visto que hay varias marcas de genéricos, Finpedia, Finax, etc... pero los precios difieren entre unas y otras. Da exactamente igual una que otra?? Podemos irnos a la más barata o es más aconsejable pagar un poco más?? Cuál me recomendaríais vosotros?

Gracias! :D
Hola como estas !

En si todos los genericos tendrian que ser iguales, no tendria que variar nada, lo importante es que tengan 1mg de Finasteride.
No se en que farmacias pero lo que tendrias que hacer es caminar un buen rato o dias hasta encontrar una que vendan el generico de Finasteride 1mg.

Para comprar por la web aca tenes algunos lugares que por ahi te sirven..

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad