Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola gente, estoy pensando en hacer un descanso por el bien de mi higado, ya q tomo diario finasteride hace 3 años casi, tambien arginina, y por ciclos vitaminas, cuanto tiempo se aconseja de descanso, y otra cosa, necesito muchos complementos de aplicacion externa para los meses de reseso de finas, que me recomiendan?? hasta ahora lo unico q se me ocurre es Te verde, 2 veces al dia, ya q estamos en invirno, y no se q otra cosa podria hacer, :S , espero recomendaciones concejos, experiencias, aa por ultimo cuando dejo de tomar finas puedo llegar a tener un problema de ereccion o no? o todo lo contrario? y en cuant tiempo el finas se va de la sangre?
By Nico
Hola como estas !

En cuanto al descanso me parece bien que cada tanto tiempo lo hagas, eso en definitiva es una desicion personas que cada cual tiene que decidir cuando hacerla en el caso que el tratamiento venga funcionando mas o menos bien.
En cuanto al tiempo de descanso por lo menos lo dejaria de tres meses al tiempo que quieras, por mas que uses Te verde u otras cosas es posible que tengas un retroceso en el tratamiento, esperemos que sea lo menos posible.
Tener problemas de ereccion por dejar de tomar finas? Para nada, no se donde lo leiste pero no, diaria mas bien todo lo contrario.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad