Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Estoy tomando el finas, y no si se por todo lo que lei me este sugestionando y me duelen los pectorales, o me duelen porque realmente algo anda mal. Los dolores que tengo son como piquetes, pero no son en los pezones sino en otras partes de lso pectorales,cabe mencionar que antes del finas me dolia tambien. En un foro lei que el epilobio ayudaba en todos los efectos secundarios, incluyendo este, sin embargo apenas alguien me dijo que con el epilobio le empezo a dar ginecomastia. entonces tengo guardado mi epilobio. tambien cabe resaltar que apenas llevo una semana con el finas. tamando 1/4 porke no lo supe partir en 5 jeje.

Como puedo saber si tengo principios de ginecomastia? hay algun estudio donde salga?
Hola, eso que refieres es (o quizás no) una mastalgia. La ginecomastia involucra en algún modo un aumento de volumen anormal de la mama masculina que puede diagnosticarse por palpación, generalmente en forma de nódulos por detrás y alrededor de la areola que a veces se confunde con el tejido adiposo (lipomastia), en especial en sujetos muy obesos. En casos de duda, suele indicarse una ecografía o una mamografía.

¿No puedes atribuir este hecho a ningún otro factor, como ser una gran actividad muscular reciente o un golpe?

Diría que te mantengas expectante por algunos días más y si no remite consultes a un médico.

Saludos.
En si los dolores (picazones )no son en las glandulas mamarias sino en el pecho en general. No tengo los pezones sensibles ni me duelen cuando los toco, no tengo ningun abultamiento. Pero si reconozco que estos dolores aumentaron los ultimos dias. Algo que resalto es que yo hago ejercicio y mis pectorales estanmas grandes de los normal por lo mismo, sin embargo ultimamente no lo hecho, pero si he hecho como presion en ellos, no se es como un tick, apretarlos cuando estoy nervioso. En dado que fueran principios , en cuanto tiempo se desarrolla la ginecomastia y es reversible? muchas gracias por tu respuesta. Estare expectante los proximos dias.
En dado que fueran principios , en cuanto tiempo se desarrolla la ginecomastia y es reversible? muchas gracias por tu respuesta. Estare expectante los proximos dias.
Hola, posiblemente sean necesarios varios meses para que se forme una masa de tejido bien notoria, aunque no hay detalles al respecto en lo referente al consumo de este fármaco. La ginecomastia atribuida a esta causa suele ser reversible con la suspensión de la ingesta. La recuperación total es muy probable si la ginecomastia no tiene más de 6 meses de evolución, ya que con el tiempo van apareciendo depósitos fibrosos y hialinos que retardan su involución.