Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Potro1980
Bueno, el otro dia fui a la farmacia dispuesto a desenvolsar los 15 eurillos del proscar, y oh sorpresa! El farmaceutico va y me dice "son 10 euros", una bajada bastante considerable, 1/3 del precio total. Ahora el que siga con Propecia ya no tiene excusa para no pasarse a Proscar.
By Potro1980
Por cierto una pregunta: cuando cortais la pastilla en 4 trozos luego donde guardais los sobrantes? Es decir, el que se va a tomar al dia siguiente y sucesivamente. Gracias
By Rayista
Potro1980 escribió:Por cierto una pregunta: cuando cortais la pastilla en 4 trozos luego donde guardais los sobrantes? Es decir, el que se va a tomar al dia siguiente y sucesivamente. Gracias
Hola! Yo los guardo en una caja de juanolas (1,25) y hace ya tiempo q Proscar cuesta 10 y poco. También me llevé una sorpresa al comprarlo, creo q fue a finales de febrero o primeros de marzo.

Un saludo!
By LeVRoNe
Potro1980 escribió:Bueno, el otro dia fui a la farmacia dispuesto a desenvolsar los 15 eurillos del proscar, y oh sorpresa! El farmaceutico va y me dice "son 10 euros", una bajada bastante considerable, 1/3 del precio total. Ahora el que siga con Propecia ya no tiene excusa para no pasarse a Proscar.
Pues sinceramente, eso es opción de cada uno. Yo he empezado con Propecia hace 4 meses, y seguiré, aunque valga 48 €uros la caja de 28 comprimidos.

La dósis recomendada, es 1 mg. Cada pastilla de Propecia, tiene 1 mg. ¿Cómo sabes tú que cada trozo que cortas de Proscar 5mg, tiene 1 mg cada parte?
En éstas cosas, conviene hacer las cosas bien, y no a ojo de buen cubero.
By Potro1980
Si bueno, cada uno con su pelo y con su dinero que haga lo que quiera, por supuesto. Jaja buena idea lo de las Juanolas :D Gracias a todos por las respuestas.