Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola fede789

Mira si mal no me equivoco y que me corrigan si no es asi, creo que el Finasteride da mejores resultados en lo que es la coronilla (en cuanto a detener caida y regenerar de a poco) para las entradas por lo poco que lei da mejores resultados el minoxidil, pero siempre ten presente que cada cuerpo reacciona diferente, el tema es econtrar el equilibrio en lo que mejores resultados te den, yo he visto casos en que Finasteride hizo un muy buen papel en detener y en otros casos no, creo que es porque cada cuerpo lo adiere de una menera diferente, si aun no has probado mas que para unos dias con Finasteride creo que le tienes que dar tiempo y si no ves muchos progresos pruebas con minox sumado al finast... creo que el finasteride es una medicacion que debes de darle tiempo, hay que ser constante y estar positivo.

Regístrate para ver menos publicidad

gracias por la respuesta !

no empeze a tomar nada todavia, solo queria saber.

porque algunos dicen que finasteride si te frena la caida de pelos en las entradas, pero que no regenera . y minoxidil si te regenera .

y a mi lo que me interesa es mantener . no sirve el finasteride para esto ?

saludos

Yo pienso lo contrario y de hecho en muchas marcas de Minoxidil se indica lo contrario, dicen que sólo sirve para la Coronilla o Vertex. El finas en principio actua sobre toda la cabeza incluidas las entradas, lo que ocurre es que siempre es la zona más dificil de recuperar, además mucha gente se empieza a tratar cuando ya tiene una alopecia importante y sus folículos de las entradas llevan años muertos o inactivos y eso es como intentar resucitar un muerto :)

gracias por la respuesta! que buena onda que tienen en esta pagina !

entonces según vos serviria para mantener, pero seria dificil volver a regenerar . me quedo tranquilo entonces porque con mantener estaria bien .

Con finasteride incluso puedes regenerar las entradas siempre y cuando los foliculos de las mismas no lleven años muertas, cuando estos se encuentran totalmente miniaturizados y cerrados no se si es imposible pero quizas si que vuelva a salir pelo. No obstante, hay gente a la que el minoxidil le ha funcionado genial incluso en las entradas usado conjuntamente con el finas. Lo cierto es que en mi caso el minoxidil hace más bien poco o nada perceptible y he usado varias marcas, algunas superinnovadoras que prometían funcionar en toda la cabeza.