- Jue Abr 14, 2011 5:06 am
Hola fede789
Mira si mal no me equivoco y que me corrigan si no es asi, creo que el Finasteride da mejores resultados en lo que es la coronilla (en cuanto a detener caida y regenerar de a poco) para las entradas por lo poco que lei da mejores resultados el minoxidil, pero siempre ten presente que cada cuerpo reacciona diferente, el tema es econtrar el equilibrio en lo que mejores resultados te den, yo he visto casos en que Finasteride hizo un muy buen papel en detener y en otros casos no, creo que es porque cada cuerpo lo adiere de una menera diferente, si aun no has probado mas que para unos dias con Finasteride creo que le tienes que dar tiempo y si no ves muchos progresos pruebas con minox sumado al finast... creo que el finasteride es una medicacion que debes de darle tiempo, hay que ser constante y estar positivo.
Anagen 5% - : Agosto 2013 - 1 vez al día / Aun no puedo dar una respuesta de como me resulto, pero tiene etapas que hace caer el pelo.
Micro Trasplante : Creo que es lo mas efectivo al día de la fecha, aunque es costoso.