Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Muy buenas noches a todos les explico mi caso.

desde que tengo 16 años e sufrido de caida de cabello a los 20 años se me notaron las entradas y ahora que tengo 24 años tengo poco cabello en la parte de la cien de la cabeza y una frente y entradas notorias, e comensado a tomar finasteride (del laboratio Pharmacheck 5mg) lo divido en 4 partes y lo tomo todas las noche desde que e tomado e notado mas caida desde antes que tomara no e tenido ningun efecto secundario ni nada por el estilo, ¿como pudiera saver si me esta aciendo efecto las pastillas? gracias por su tiempo espero sus pronta respuestas
By Nico
Hola como estas !

Puede estar pasando por el efecto shedding, es totalmente normal, no te preocupes.
En cuanto a si te esta funcionando o no le tienes que dar tiempo, Finasteride suele tardar varios meses en empezar a mostrar resultados, espera al 7/8 mes para ver que pasa.
A todo esto , fuiste a un dermatologo?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

hola nico
Bueno te cuento que si e ido al dermatologo y solo me reviso las entradas y me dijo que era ereditario al comienzo me receto vitaminas b y un shampoo que no recuerdo el nombre pero era para la seborrea, despues me receto minoxidil que no me iso efecto al final le consulte sobre finasteride me dijo que deberia tomar para toda la vida pero me receto FOLCRES lo cual no lo compre porq se me hacia muy caro y probe con finasteride de PHARMACHECK 5mg ya llevo un mes no tengo efectos secundarios pero si e notado mas caida de cabello entre grueso y la malloria mas delgados. Bueno solo me queda esperar y persistir muchas gracias por tu respuesta.

SAludos!

Regístrate para ver menos publicidad