Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jask
Buenas :)
Tengo un dilema... Viendo el post sobre como comprar FinPecia y leyendo que es mejor tomarte una pastilla que ya viene preparada en 1gr que no cortando un Proscar en 4 o 5 trozos, según se tercie, me han surgido un par de preguntas.

Yo me tomo Proscar lo parto en 4 trozos normalmente, estaría recomendable pasarme a Finpecia comprándolo como se indica aquí?
¿Alguien ha hecho este cambio? ¿Puede que se "note" a peor?

Gracias por todo :) !! :D

Un saludo !!
By Nico
Hola como estas !

En si tendria que ser lo mismo, ya sea tomar Proscar , Finasteride 5mg generico, Propecia o un generico de 1mg de Finasteride, el que mas te guste, tomalo, como te decia no tendria que cambiar nada y te tendria que funcionar cualquiera de estos ya que todos terminan siendo 1mg de Finas.

Saludos !
By jask
Muchas gracias por la aclaración.
Como había leído que es o era mejor tomar algo ya preparada para tal efecto y no andar manipulando la pastilla.. :)

Un saludo !! ^^ y mil gracias
By LeVRoNe
Yo, personalmente, prefiero pagar más, y tomar Propecia. No por nada en especial, sino, porque acabo de empezar, y quiero probar con el tratamiento "original".
Una vez que me vaya bien, confío en poder pasar a un genérico de 1 mg de Finasteride y que los resultados sigan adelante.
By jask
LeVRoNe escribió:Yo, personalmente, prefiero pagar más, y tomar Propecia. No por nada en especial, sino, porque acabo de empezar, y quiero probar con el tratamiento "original".
Una vez que me vaya bien, confío en poder pasar a un genérico de 1 mg de Finasteride y que los resultados sigan adelante.
Lo pensé también, pero cuando me dijeron que eran 60€ ... jajajajaja lo dejé de pensar en el momento !!
By Rayista
Hola! Creo q Propecia cuesta 42 euros ahora mismo.

Aunque sigue siendo demasiado caro, ya no cuesta los 60 q valía antes... Y sin duda yo empezaría con Proscar cortado y esperemos q salga pronto algún genérico de finasteride 1mg.

Salu2!
By jask
Rayista escribió:Hola! Creo q Propecia cuesta 42 euros ahora mismo.

Aunque sigue siendo demasiado caro, ya no cuesta los 60 q valía antes... Y sin duda yo empezaría con Proscar cortado y esperemos q salga pronto algún genérico de finasteride 1mg.

Salu2!
Hace un mes pregunté en mi farmacia de toda la vida y creo que eran 50 y algo... me bajaré a indagar aun que el proscar siempre sale más barato y dura más :)

saludos !!
By Rayista
Hola! Pues hace tiempo q cuesta 42 euros y respecto a Proscar yo compré una caja el martes en Madrid (zona Glorieta de Cuatro Caminos) y me costó 10,15 euros. Antes el Proscar costaba unos 15/16 euros.

Un saludo!
By damidon
Rayista escribió:Hola! Pues hace tiempo q cuesta 42 euros y respecto a Proscar yo compré una caja el martes en Madrid (zona Glorieta de Cuatro Caminos) y me costó 10,15 euros. Antes el Proscar costaba unos 15/16 euros.

Un saludo!
Buenas Rayista.
Sigues comprando en la misma farmacia todavia? Sabes si te piden receta?
Estoy buscando alguna farmacia en Madrid que te la vendan sin receta o algun Finasteride sin receta
Gracias
Un saludo
By Sr. Entradas
Finasteride 1mg genérico cuesta en españa unos 28€ (1€ diario)

Finpecia viene de india, no es muy fiable, mejor proscar, o finasteride genérico 5mg que cuesta muy poco en españa.
By damidon
Sr. Entradas escribió:Finasteride 1mg genérico cuesta en españa unos 28€ (1€ diario)

Finpecia viene de india, no es muy fiable, mejor proscar, o finasteride genérico 5mg que cuesta muy poco en españa.
Donde consigues Finasteride generico? Se puede comprar sin receta? Es igual de bueno que el Proscar?
Gracias Sr.Entradas