Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Joselito
buenas, llevo como unas 3 semanas tomando finasteride y hace poco digamos k no funcione como debia jaja, aunk weno no le doy muchas vueltas relacionando eso con el finas puesto que a las tantas y como iba, mas bien hubiese sido un milagro que algo lo hiciese jaja.

La duda en cuestion es si hay mayor posibilidad de notar los efectos secundarios X horas despues de tomar la pastilla, o eso es indiferente ya que es un proceso que sigues diariamente.

Me gustaria saberlo pq yo las tomo depsues de cenar, y si tal probaria a cambiarlo a la mañana x si aka xD

Y yo estoy con la mayoria en k el 90% de las veces es la cabeza y las vueltas k le damos, no hay mas k ver en los estudios que a la gente que no le dicen este posible efecto secundario, la incidencia en el mismo es bastnate menor, aunque bueno eso no quita que algo pueda hacer o afecte.

Un saludo y gracias
By LeVRoNe
En 3 semanas dudo mucho que te afectase a la líbido el Finasteride. De todos modos, si prefieres dejarlo, déjalo. Serás un calvo con mucha actividad sexual, hasta que se te baje cuándo estés con depresión por no tener pelo.

TODO está en tu cabeza, incluído tu pelo actualmente.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By gogo
LeVRoNe escribió:En 3 semanas dudo mucho que te afectase a la líbido el Finasteride. De todos modos, si prefieres dejarlo, déjalo. Serás un calvo con mucha actividad sexual, hasta que se te baje cuándo estés con depresión por no tener pelo.

Un saludo.
ç
jajajajajajajajajajajajajajjajaja. Pero es tal cual lo que dice Levrone

Regístrate para ver menos publicidad