Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola. Tengo 28 años y sufro de alopecia androgenética. Después de evaluarlo durante mucho tiempo y tras consultar con un dermatólogo, decidí empezar a tomar finasteride 1 mg. Hasta el día de hoy, he ingerido 75 comprimidos y he notado un descenso marcado en mi libido (apenas empecé el tratamiento, experimenté dolor testicular).
A partir de mañana, no tomaré más esta droga ya que estoy convencido de que tiene efectos colaterales muy graves.
Entiendo que no todos los organismos responden de la misma manera al tratamiento pero no hace falta ser un endocrinólogo para darse cuenta que la droga actúa alterando el equilibrio hormonal.
Hoy tuve la oportunidad de encontrar un sitio en internet donde se explica el mecanismo de acción de la droga (sabemos que inhibe la enzima 5 alfa reductasa que convierte la testosterona en DHT, responsable de la caída del pelo pero el laboratorio no explica qué consecuencias tiene este proceso en nuestro cuerpo).
En este sitio, un médico de la Universidad George Washington (EEUU) está reclutando participantes para investigar los efectos secundarios de finasteride (que persisten, en algunos casos, después de discontinuar el tratamiento). Les paso el enlace: propeciasideeffects.com
Allí también se promocionan acciones legales contra Merck S&D.
Quienes no hayan experimentado aún efectos secundarios, deberían realizarse exámenes para evaluar su sistema hormonal y fertilidad.
Espero que esta información les sea útil.
Saludos cordiales.
By gogo
UsuarioDePropecia escribió:Hola. Tengo 28 años y sufro de alopecia androgenética. Después de evaluarlo durante mucho tiempo y tras consultar con un dermatólogo, decidí empezar a tomar finasteride 1 mg. Hasta el día de hoy, he ingerido 75 comprimidos y he notado un descenso marcado en mi libido (apenas empecé el tratamiento, experimenté dolor testicular).
A partir de mañana, no tomaré más esta droga ya que estoy convencido de que tiene efectos colaterales muy graves.
Entiendo que no todos los organismos responden de la misma manera al tratamiento pero no hace falta ser un endocrinólogo para darse cuenta que la droga actúa alterando el equilibrio hormonal.
Hoy tuve la oportunidad de encontrar un sitio en internet donde se explica el mecanismo de acción de la droga (sabemos que inhibe la enzima 5 alfa reductasa que convierte la testosterona en DHT, responsable de la caída del pelo pero el laboratorio no explica qué consecuencias tiene este proceso en nuestro cuerpo).
En este sitio, un médico de la Universidad George Washington (EEUU) está reclutando participantes para investigar los efectos secundarios de finasteride (que persisten, en algunos casos, después de discontinuar el tratamiento). Les paso el enlace: propeciasideeffects.com
Allí también se promocionan acciones legales contra Merck S&D.
Quienes no hayan experimentado aún efectos secundarios, deberían realizarse exámenes para evaluar su sistema hormonal y fertilidad.
Espero que esta información les sea útil.
Saludos cordiales.
Ja, y es el mismo medico y el mismo sitio que le consiguen clientes a una firma de abogados que va a hacer una demanda en Canada. Muy serios,, jajajajajajaja
Lo que mas me gusta es que relatan efectos secundarios que ni las personas que nacen sin producir DHT ( en los cuales se inspiraron para crear finasteride ) los padecen.
Dicen bien grande en rojo :

REGISTER FOR POSSIBLE USA OR INTERNATIONAL PROPECIA & PROSCAR CLASS ACTION / MASS TORT LITIGATION

jajajajaja, como haces para creerles una palabra a esta jente. Te doy una piedrita, te digo que al sostenerla te va a disminuir la libido, te aseguro que a un gran % le va a disminuir la libido. Por algo existe el efecto placebo.

Regístrate para ver menos publicidad