Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas a todos, no quiero abrumarlos o aburrirles con mi historia asi que se las hare corta... he podido ver que hay muy buenas esperanzas con esta droga espero que me puedan echar una mano de como y de que manera se debe tomar esta pastilla, mejormente pondre por numeros mis pregunta asi podran contestar quien pueda y ya tenga una experiencia con la misma, queda de antemano mis agradecimientos.

He visto en el foro este precio estimado sobre Propecia - Propecia 1mg x 30 [$ 118 Pesos Argentinos] - MSD - Mi pregunta es.

1) La pastilla viene cada una de 1mg ? o se debe fraccionar ?
2) Cuanto es lo que se debe tomar por dia ?
3) Esta pastilla se debe tomar en ayunas y ha que hora ?
4) Siempre se debe cumplir el horario de ingesta ?
5) Esta pastilla suele generar efectos secundarios ?
6) En que caso de efecto secundario se debe dejar ?
7) Puede ser que a lo primeros meses se note un efecto secundario ?
8 ) En el caso que se produzcan efectos secundarios se debe suspender la pastilla ?
9) He visto que esta droga era suministrada a enfermos de cancer pero era de 5mg, esta es la misma droga o es una version diferente o modificada ?
10) Si se nota una reduccion en la ereccion o en el libido se debe dejar ?
By Rayista
Hola! Bienvenido al foro! Intentaré responderte lo mejor q pueda, pero seguro q Nico te contesta enseguida...

1) Se debe tomar 1mg de finasterida al día. Si usas Propecia No debes cortar la pastilla, si usas Proscar o genéricos de 5mg debes cortarla en al menos 4 trozos.

2) Alrededor de 1mg, mejor si es esa cantidad con exactitud (Propecia).

3) No tienes porque tomarla en ayunas, según comentó un forero muy entendido (AlbTv, creo q su nick es así, perdón si me equivoco) los alimentos no influyen su ingesta. Y siempre debes tomar el finasteride a la misma hora (en mi caso 15:30 h).

4) Sí! Pero si te pasas unas horas tampoco influye mucho. Eso sí, no cambies constantemente de horario...

5) Puede tener efectos secundarios relacionados con la líbido y temas sexuales.

6) En los anteriormente mencionados. Sin embargo, puedes intentar paliarlos o mitigarlos con epilobio u otras sustancias usadas por muchos foreros (No es mi caso, pero hay información en el foro).

7) Sí, supongo q sí aunque hay muchos foreros q a los 2 días de usar finasterida o una semana, ya afirman estar sufriéndolos. Eso no es así, aunque también es cierto q cada cuerpo es un mundo.

8 ) Sí, aunque cada uno debe valorar su propio caso. Hay gente q prefiero el pelo.

9) Creo q las pastillas de 5mg se usan con ese fin, por eso se debe tomar tan solo 1mg al día si estás tratando problemas de alopecia.

10) Sí, aunque cada uno debe valorar su propio caso!

Un saludo!