- Vie Dic 29, 2006 10:19 am
Hola actualmente tomo 1/4 de proscar. Llevo ya una año y no veo que me ayude mucho.
Así pues me preguntaba si en lugar de tomar 1,25 mg al día de un tiron (1/4 de pastilla), parto la pastilla en 8 trozos y me tomo 0.625 mg por la mañana y 0.625 por la noche lo que harían un total de 1,25 mg al día, o sea la misma cantidad que vengo tomando hasta ahora pero en dos tomas. Y así de paso consiguo que el finas este durante más tiempo en mi organismo.
Como la finasterida ya hace efecto a partir de tomas de 0.2 mg digo yo que por probar no perdería nada, no?
¿Que opináis?
Así pues me preguntaba si en lugar de tomar 1,25 mg al día de un tiron (1/4 de pastilla), parto la pastilla en 8 trozos y me tomo 0.625 mg por la mañana y 0.625 por la noche lo que harían un total de 1,25 mg al día, o sea la misma cantidad que vengo tomando hasta ahora pero en dos tomas. Y así de paso consiguo que el finas este durante más tiempo en mi organismo.
Como la finasterida ya hace efecto a partir de tomas de 0.2 mg digo yo que por probar no perdería nada, no?
¿Que opináis?
Mi tratamiento desde el día 1 de Enero de 2006:
1/4 Proscar al día.
Fish Oil. Omega-3
Champú Fructis para cabellos normales 2-3 veces semanales.
Comer muchos frutos secos.
Correr y bici, 4-5 veces por semana.
1/4 Proscar al día.
Fish Oil. Omega-3
Champú Fructis para cabellos normales 2-3 veces semanales.
Comer muchos frutos secos.
Correr y bici, 4-5 veces por semana.