Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By GREÑUDO101
Hola a todos,

Queria comentarles que llevo ya 8 meses con propecia, de los cuales 3 veces olvide tomar la pastillita y eh sido bastante constante.
Debo señalar tambien que mis efectos secundarios son semen mas liquido y al principio un poquitin de flata de calidad en la ereccion pero ahora ya no tengo ese efecto.

Mi problema, como el de muchos de ustedes, entradas y falta de volumen en la zona frontal y coronilla.

En honor a la verdad debo decir que hasta este momento NO noto ninguna mejoria, ni eh mejorado ni eh empeorado, de cuando empece con el tratamiento. Sigo perdiendo en promedio unos 20 cabellos diarios (dias mas, dias menos ).

Ustedes que dicen ??? , sera que sigo con esto hasta cumplir 1 año o de plano esta droga no sirve en mi caso ????????

Saludos.............
By Krikokriko
Los resultados mejores de propecia los notas despues de los 9 meses y mucho mejor despues del año, te lo digo por experiencia, yo asi no lo notaba y despues todo fue muy bien... ten paciencia

EXITO !!!

SALUDOS

Regístrate para ver menos publicidad

By sernecio
yo no tomo PROPECIA sino finasterida 1mg. la compro de 5 y la parto en 4 trocitos mas o menos iguales ¿seran igual los efectos q con propecia?

By Rayista
Hola! Deberías llegar al año y luego comprobar si merece la pena, pero seguramente la merecerá... Un poco de ánimo hombre! Salu2

By GREÑUDO101
Gracias krikokriko y rayista por sus respuestas.
Siendo asi entonces creo q si le sigo , a ver q pasa !!!

Sernecio , eh leido algunos posts de gente q hace lo mismo que tu y le va bien. De hecho yo mismo empece de esa manera , partiendo en 5 la pastillita de proscar, pero solo dure asi una semana, ya que considere que en caso de que no me vaya tan bien con el tratamiento no queria quedarme con la duda de si fue por eso o no , asi que decidi hacer el sacrificio y comprar propecia que se supone tiene recubrimiento especial para que sea absorbido por el intestino , bla, bla , bla , etc , etc.......

suerte !!!!

By Supernaut
sernecio escribió:yo no tomo PROPECIA sino finasterida 1mg. la compro de 5 y la parto en 4 trocitos mas o menos iguales ¿seran igual los efectos q con propecia?
Supongo que será un error y te referirás a 5 mg., hay que tomar 1 mg. al día, asi que si partes una de 5 mg. en 5 partes similares no hay problema, debe funcionar igual.

By Supernaut
GREÑUDO101 escribió:Hola a todos,

Queria comentarles que llevo ya 8 meses con propecia, de los cuales 3 veces olvide tomar la pastillita y eh sido bastante constante.
Debo señalar tambien que mis efectos secundarios son semen mas liquido y al principio un poquitin de flata de calidad en la ereccion pero ahora ya no tengo ese efecto.

Mi problema, como el de muchos de ustedes, entradas y falta de volumen en la zona frontal y coronilla.

En honor a la verdad debo decir que hasta este momento NO noto ninguna mejoria, ni eh mejorado ni eh empeorado, de cuando empece con el tratamiento. Sigo perdiendo en promedio unos 20 cabellos diarios (dias mas, dias menos ).

Ustedes que dicen ??? , sera que sigo con esto hasta cumplir 1 año o de plano esta droga no sirve en mi caso ????????

Saludos.............
Sigue hasta hace un año y valora entonces. Ojo! el finas no es efectivo 100% para todo el mundo, la propia fabricante lo afirma asi. Prueba a cambiar la toma de hora, antes de la cena y con el estomago vacío por si asi se absorbe mejor.

By GREÑUDO101
Supernaut, gracias por tu respuesta.

Si, creo q eso es lo q hare. soy conciente que, al igual q todo medicamento, a unos les funciona muy bien, a otros a medias y a otros de plano nada.

Yo tomo siempre propecia entre las 8 y las 8:30 en la noche , durante o despues de la cena. Lo hago de esta manera puesto q eh leido que hacerlo con el estomago vacio puede ser perjudicial (Posibles problemas de gastritis , etc). Esto se aplica a la mayoria de drogas en general, por ejemplo los antibioticos.

Por otro lado eh leido tambien que la mejor hora seria la mañana, ya que aqui es donde se supone se presenta mayor concentracion de testosterona en el organismo. Sin embargo, esto mas bien se da en la madrugada y prueba de ello es el famoso sindrome de ereccion involuntaria del cual tambien sufro, asi que pienso que tomarlo por la noche va bien.

Saludos !!! ...