Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By marty mcfly
Hola a todos. Tengo 29 años y desde los 18 que empezó la caida de pelo con sus correspondientes agobios.
Hoy he descubierto este foro, y llevo 2 horas sin parar de leer. Gran descubrimiento. Así que ante todo, gracias a los responsables.
MI pregunta es la siguiente: A los 23 años fui al dermatólogo, y me recomendó Propecia. Estuve tomándolo durante 3 años y paré por recomendación del médico. El resultado fue bueno. No es que me creciera más pelo, pero si que paró la caida.
El problema es que al año y medio de dejarlo, noté de nuevo la caida.
Así que, ¿qué me recomendáis? ¿Este tipo de tratamientos pueden tomarse indefinidamente?
Gracias a todos y un saludo
By Naviplastic
Hola.

Muchos realizamos descansos con la finalidad de evitar un posible acostumbramiento del cuerpo al fármaco. He leido muchas veces que basta con descansar mínimo 6 meses y posteriormente ya puedes volver al tratamiento.

Por lo que leí ya te diste un descanso muy largo y eso es mejor que 6 meses. Vuelve al tratamiento y todo regresará a la normalidad.

Y la verdad es que este tratamiento es de por vida ó por el tiempo que quieras tener cabello.

Chau!

Regístrate para ver menos publicidad

By Rayista
Hola! Yo solo llevo 4 meses, pero hay gente en el foro q lo deja, otros q hacen descansos y también gente q lleva más de 10 e incluso hasta 20 años con finasteride...

Deberías seguir, al menos si quieres conservar tu pelo claro está xD

Un saludo!

By Rafa28
Es un fármaco que en principio hay que tomar de por vida. Yo personalmente no hago descansos, pues que yo sepa no hay un estudio que haya demostrado científicamente que el cuerpo se acostumbra y pierde efectividad. Lo único que hay son comentarios de foreros, unos dicen que sí argumentando unas cosas, experiencias, otros dicen que no... pero no hay nada más. A mí la dermatóloga me decía que si quería podía descansar un mes al año, cuando me fuera de vacaciones, por la cosa de evitar el engorro de tener que llevar la medicación a todas partes... pero esa era la única razón, nada de acostumbramientos... me decía que no pasaba nada por dejarlo un mes, pero no más tiempo pues entonces comenzaba otra vez el proceso de AGA. Así que yo, personalmente, decidí hacer caso a mi médico y lo que pone en el prospecto.