Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Saludos, a todos los foreros felices fiestas.

Unas dudas el proscar 4/5 es igual de efectivo que la propecia...

el dermatologo me receto proscar 4/5 además de H&S citrus y dos veces por semana Nizoral (keto 2%)... por el momento no puedo usar minox por la D.S. pero el problema antes de esto es que habia ido con una dermatologa que solo me dijo que era D.S que la tratariamos primero eso y luego veriamos que pasaba. me receto dos shampoos para eso pero paso algo extraño el cuero cabelludo se me irrito demasiado, tenia manchas rojas, caspa me picaba fue algo realmente desesperante apenas me tocaba el pelo y me dolia, además en ese tiempo que dure con ese tratamiento practicamente perdi mas pelo del que habia perdido en toda la vida, pues lo único era que tenia la entrada de la derecha algo crecida pero nada mas... y cuando decidi ir con la dermatologa fue porque estuve en una situacion de stress que practicamente me estaba volviendo loco fue cuando comense a notar mas caida de cabello... pero los resultados fueros los que les comento que en 3 o 4 meses perdi mas cabello y sobretodo en el mes que dure con el tratamiento de la dermatologa...
entonces mi duda es... si todo ese cabello que perdi en ese tiempo volvera a crecer o no? es por eso que decidi ir con otro dermatologo el cual me receto los que les menciono ademas de decir que tenia AGA...
si el cabello que se me cae es aprox 20 ó 30 cabellos cuantos de ellos volveran a crecer y cuantos no? y porque con ese tratamiento que me dio la dermatologa perdí casi todo el pelo, lo ire a recuperar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
saludos...
By Nico
Hola Fernando !!!!

El proscar es tan bueno como la propecia , puedes tomarla tranquilo que te va a hacer muy bien...
Muy bueno lo que te receto , solo tenes que tener paciencia y no querer ver cambios a corto plazo , esto es una proceso largo y por lo que veo que el segundo Dermatologo te diagnostico AGA es un tratamiwnto para toda la vida si es que quieres mantenerlo bien....
Ahora tienes que curarte la DS ,que en realidad tendrias que usar el champoo con Keto 3 veces por semana para curarte y recien una vez que estas bien , empezar a usarlo 2 veces por semana...Una vez que te cures ahi seguramente vas a poder usar el minoxidil , que te va a ayudar de mucho y te van a empezar a crecer cabellos nuevos.....

Ten mucha Paciencia y Fe :D :D

Saludos ....Todo va a salir bien

Regístrate para ver menos publicidad

By JaviSpain
Trauma_fernando lo ideal sería tomar propecia, que es exactamente 1mg de finasterida en cada comprimido... sin embargo es es carísimo. Proscar es mas barato(cuesta la mitad) y dura mas(4 o 5 veces mas)... y ademas hay mucha gente a la que le funciona exactamente igual que el propecia, sin embargo la dosificación es inexacta abra veces que tomes bastante mas de 1mg otras menos, y la biodisponibilidad es menor que con propecia(vamos que de todo el finas que tomamos el propecia consigue que podamos utilizar mas)... Yo lo tengo claro entre proscar y propecia no hay color, me quedo PROSCAR al 100%.

Otra opción muy buena es la de comprar genéricos de 1mg de finasterida, puedes verlos en http://www.google.com/url?sa=D&q=http:/ ... macies.com
finpecia o finax son buenas opciones y económicas.

El orden de preferencia sería:

1º genericos 1mg: por precio y exactitud en la dosis
2º proscar 1/4 o 1/5: por precio y comodidad.

y por ultimo propecia que solamente es apto para gente con una muy buena economia, :lol:

Un saludo!!!

By juan22
EL proscar va de coña! es un milagro,,hace casi 4 meses para atras me empezo a caer como 80 pelos o vete tu a saber,me asuste y fui al derma,ara estoy con proscar y os aseguro q en la duxa y secado de pelo con la toalla se me cae 1 o 2 contados,a parte de los q se caen por el dia xq es imposible saberlo,yo prefiero proscar antes q x internet pq los tiempos q corren no te puedes fiar de nadie y si proscar quizas tomes un dia mas o otro menos pero funciona exactamente igual y es mas barato,cada uno q haga lo q mas le guste!

By Trauma_fernando
Gracias a todos por sus respuestas, una últimas dudas...

Al usar Nizoral (keto) 3 veces por semana solo utilizo ese o antes me pongo uno por ejemplo H&S y después el Nizoral y lo dejo por 5 ó 7 min... o solo uso el Nizoral sin usar otro...

otra duda porque en las areas donde el cuero cabelludo se me puso rojo y me daba picores excesivos, ademas de caspa se me despoblo practicamente a que se debio... en estos momentos tengo la cabeza despoblada pero no uniforme si no unas partes si y otras no... y presisamente donde tenia mas fuerte los picores y el enrojecimiento era donde mas se me cayo el pelo que paso? llevo 10 días tomando proscar y usando el nizoral, los sintomas han bajado aun tengo picores pero no igual y pues la caida practicamente ya no la noto igual... es muchisisisisimo menos pelo el que pierdo...

By Nico
Hola Como estas !!!!

Cuando usas el champoo con Ketoconazol , no tienes que ponerte el otro solamente ese.....El tema de los picores y las partes que se te pusieron rojas , seguramente a medida que te vaya haciendo efecto el keto , se te va a mejorar....

Saludos !!!!

By Trauma_fernando
Nico escribió:Hola Como estas !!!!

Cuando usas el champoo con Ketoconazol , no tienes que ponerte el otro solamente ese.....El tema de los picores y las partes que se te pusieron rojas , seguramente a medida que te vaya haciendo efecto el keto , se te va a mejorar....

Saludos !!!!
osea en esas partes si recuperare el cabello ó asi se me quedara la calva :lol: para que se den una idea de como tengo la parte roja es la marca del zorro se me formo una Z roja y calva con picores :cry: :lol: