Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Como se usa el finasteride?, se que es una pastilla pero a que hora del dia se la tiene que tomar? es una pastilla, se la tiene que partir o asi no mas?
3. Alguien sabe cual es la mejor marca, por ahi me han dicho que el Propecia.
By ferao
Por comodidad te aconsejo tomar Propecia, una pastilla al día, y tomandola siempre a una determinada hora. Por el contraria está Proscar, que tendrías que partirla en 4 o 5 trozos y tomar uno cada día. El precio también oscila bastante entre uno y otro, Propecia cuesta 48 euros y Proscas creo que eras unos 21 si mal no recuerdo.

Antes de tomar Finasteride, te aconsejo de que vayas a un dermatólogo y te hagas los análisis correspondientes.

Unsaludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By joseangel
la mejor es la que hacen en farmacia, a mi me cuesta 52€ y son para 3 meses, el propecia pagas la marca y son casi 60 euros al mes.

By AnonimoDesconocido
Manes gracias por su rrespuestas, en el Finasteride Propecia se tiene que tomar una pastilla entera si me explico, y en el Finasteride Proscar se tiene que partir la pastilla en trozos no?

By rebraka
anonimo.... no te hagas lios.... la cantidad de finasteride recomendada para la AGA es de 1 mg al día... Propecia viene en pastillas de 1 mg, con lo cual hay que ingerir una al día, pero Proscar (como es un medicamento no destinado al AGA sinó a otra enfermedad relacionada con la prostata) viene en pastillas de 5 mg, por eso hay que cortar el proscar en 4 o 5 trozos y tomar solo uno al día....

Pero primero deberías ir al dermatologo!!!