Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Mirando por internet sobre las funciones de la DHT en el organismo he encontrado este artículo. Aunque trata de otro tema diferente, merece la pena leer las páginas 24 hasta las 32.

No estoy muy tranquilo de pensar que estoy inhibiendo más del 90% de la DHT con el uso del Dutasteride.

PDF

Un saludo a todos.
By pablosky
Hacenos un resumen plis :)

Regístrate para ver menos publicidad

By jonar
A ver... no tengo tiempo de leerme todo, he ido pasando páginas y he visto lo que ya sabemos todos:

Página 57, objetivos de la terapia, lo que hacen es activar el dht, nostros hacemos lo conrario, inhibirlo por lo tanto, también inhiberemos:

-recuperación de líbido y mejora función erectil (perderemos libido)
-Mejoraría masa corporal magra ( lo conrario)
-disminucion de grasas ( retención de liquidos)
-mejoraría densidad osea ( de ahí que sea contraproducente en niños)
-mejoraría autoestima, estado ánimo y bienestar
-Incremento nivel de energia

Lo siento si me equivoco, pero leyendo por encima me da el efecto que ellos pretenden aumentar la dht en el organismo.

edito: "Por lo tanto, el tratamiento con tetsosterona es una prohormona para la DHT y el estradiol" así que todo aclarado.

By LeVRoNe
Jonar, he leído ya algunos posts tuyos esta noche, y te veo un poco rayado de más con el tema.
Te aconsejo que si no estás seguro de tu tratamiento, o de sus posibles resultados, no lo tomes, pero no alarmes a todo el personal en cada post que se habla de algo parecido.

¿Disminución de grasa corporal? Y tú dices que lo contrario es ¿Retención de líquidos?? Dios mío, me parece que tienes un cacao en tu cabeza, que ya no sabes lo que dices...
Cuándo dicen en este estudio que mejoraría la masa corporal magra, se refieren, a que se mejoraría la que tienes ya, pero no por inhibir la DHT, vas a perder la que tienes ni a limitar tu potencial genético!!!

En serio, date un descanso del foro y de todo el tema de tratamientos y del pelo. Puede que en unos días veas todo de otra manera.

Un saludo.