Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By heath
buenas tardes con todos:
1.- Al consumir finasteride o propecia, folcres, o cualquier otras marcas, mi vida podra seguir la misma por ejemplo, comsumir alcohol, podre ingerir otros medicamentos. etc.

2.- cual es mejor finasteride 5mg y fraccionarlo o finsteride 1mg

3.- cual es la mejor forma de tomar en el dia o en la noche y por cuantos años debo de tomar la pastillas.

gracias espero sus pronta respuestas
By AlbTav
Hola y bienvenido.
1.- Al consumir finasteride o propecia, folcres, o cualquier otras marcas, mi vida podra seguir la misma por ejemplo, comsumir alcohol, podre ingerir otros medicamentos. etc.
Con respecto al alcohol, si lo consumes con moderación no creo que haya ningún problema. Trata de consumirlo alejado de la ingesta del fármaco ya que puede interferir con su metabolización como lo hace con otras sustancias que lo realizan en el hígado. Con respecto al consumo de finasteride junto a otros medicamentos, hay algunas interacciones aunque no parecen ser ninguna de ellas de importancia. Consulta con tu médico para mayor seguridad.

Lo más adecuado es conseguir alguna presentación de 1 mg.
3.- cual es la mejor forma de tomar en el dia o en la noche y por cuantos años debo de tomar la pastillas.
El horario de las tomas lo eliges tú. La medicación debe consumirse de forma contínua.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By heath
muchas gracias por sus respuesta.

Ahora pienso tomar folcres de 5gr y fraccionarlo en 4 partes ¿quisiera saber si alguien a probado folcres fraccionado y si me recomienda ? gracias saludos

By Rayista
AlbTav escribió:

Lo más adecuado es conseguir alguna presentación de 1 mg.
Pero no hay problema con tomar Proscar cortado, no?... Me refiero a q el finasteride está repartido por igual en la pastilla, es q ya han terminado por convencerme de lo contrario y me planteo cambiarme al de Cinfa...

Un saludo!

By AlbTav
Pero no hay problema con tomar Proscar cortado, no?... Me refiero a q el finasteride está repartido por igual en la pastilla, es q ya han terminado por convencerme de lo contrario y me planteo cambiarme al de Cinfa...
Hola, la droga se encuentra distribuida equitativamente junto con sus excipientes en todo el comprimido, eso de que existen concentraciones desiguales del principio activo no ha sido bien probado y en lo que a mí respecta, es un mito. No obstante y considerando el tamaño de lo que hay que fraccionar, igualmente nunca se consumirá con exactitud 1 mg del fármaco, aunque según se publicó en algunos artículos hay un efecto antienzimático con una ingesta diaria mucho menor al miligramo, por lo que en definitiva no es un problema serio. Hay muchísimos reportes de buenos resultados en usuarios que han consumido pastillas fraccionadas de 5 mg...
Ahora pienso tomar folcres de 5gr y fraccionarlo en 4 partes ¿quisiera saber si alguien a probado folcres fraccionado y si me recomienda ? gracias saludos
Que yo sepa, el Folcres se presenta únicamente en comprimidos de 1mg...

By Rayista
Gracias por la aclaración AlbTav! Pero tengo una duda más...

Es respecto a la ¿oxidación? o bueno como le afecta al finasteride cortado/troceado estar en contacto con el aire...

Es q yo lo conservo en una caja de juanolas y no sé si recuerdas esta caja, pero para sacar la pastillas tienen una pequeña "pestaña" q a pesar de estar cerrada parece dejar 2 ranuras muy muy finas y da la impresión q algo de aire (por poco q sea debe entrar)...

No sé si me he explicado bien, pero bueno quería saber como podría afectar eso a los trozoso cortados. Y decir q yo los corto cuando toca, cada 4 días una pastilla no voy almacenándolos!

¿Debería cambiar de caja o es una tontería?

Salu2