Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola que tal. hace un mes tenia la caida estabilizada con finas como de 15 a 20 cabellos por enjuague y unos tantos mas secandome etc etc.. ahorita aumente la caida a 18 - 30 cabellos ..sin embargo yo llevo el pelo medio larguito. y noto q los 18 cabellos son largos , y el resto son pelos chiquitos ,muy chiquitos en comparacion con el resto del pelo. alguien ha experimentado esto..? es bueno es malo.? solo se que hace una semana no pasaba esto. y llevo
5 meses de toma irregular del finas.
3 meses con generico luxfil finas 1mg
casi 4 meses con propeshia

y si. tengo aga la cual herede de mi padre,, gracias
:D
By sepultribe
aa y no piensen que es paranoia de andar contanto el cabello que cae durante el baño. pero hace una semana no estaba asi y podria ser que el sintoma de los pelos pequeños significa que el tratamiento va para delante porque viene pelo mas grueso , no se. pero si alguien experimento esto ojala pueda comentarme

Regístrate para ver menos publicidad

By Naviplastic
Hola.

Juzgando el tiempo que llevas de tratamiento y tus síntomas parece que estás entrando en el shedding. Esos cabellos cortos y muy delgados (miniaturizados) son los más afectados por el AGA y no les queda mucho tiempo de vida. Que caigan es señal de que tu tratamiento está yendo bien y en un tiempo volverán a crecer como eran antes, gruesos y largos.

Creo que no eres el único que cuenta sus cabellos, al menos yo en cada ducha me fijo cuántos están cayendo. De hecho es importante fijarse en eso porque vas aprendiendo en que estado se encuentra tu cabello.

Bye

By chester90
no usas minox te va bien ese tratamiento sin minox es el q yo estoy aciendo ?¿ tengo un poco de mas caida q tu .. q llevas con el tratamiento ?¿

By sepultribe
HOLA QUE TAL.

pues solo uso finas y keto dos veces por semana aveces tres.
tomo semillas de lino molida y levadura de cerveza
obviamente la base de mi tratamiento radica en el finas,,
honestamente la caida paro un poco, noto mi cabello mas fuerte en la zona frontal. las entradas no crecen aceleradamente y actualmente no tengo problemas en la coronilla. el minox me causa escamas e irritacion, la verdad no me convence. y como no me urge regenerar si no mantener lo que tengo creo que el finas es mi esperanza.

saludos

By Naviplastic
Amigo te puedo asegurar por experiencia propia que el finas también regenera y por si solo es capas de luchar contra la AGA :D

By sepultribe
Eso espero paisano. pues tengo todas mis esperanzas en el finas, espero ver el potencial del tratamiento antes del verano. o que me congele el problema durante un largo tiempo en lo que sale algo mejor.
a ti que tal te trata el finas?

por cierto usas el propeshia o tratas con el luxfil generico que venden aqui en mexico?

By Naviplastic
Yo uso proscar partido en 5, el finas me trata de maravilla aunque ahora vengo de un largo descanso retomando mi tratamiento.

No conocía ese genérico, podría probarlo pero después de que proscar me vuelva a dar resultados.

El que si probé fue el finasteride 5mg del dr. Simi, lo usé medio año y me dió desconfianza, también voy a intentar cambiar a ese después de que obtenga resultados con proscar.

Saludos

By sepultribe
HOY FUE UN MAL DIA.LUNES ,MARTES Y MIERCOLES , REGRESO LA CAIDA ESTABILIZADA AVECES NOTABA HASTA 9 CABELLOS SOLAMENTE,
HOY TOCANDOME UN POCO EL CABELLO DE LA CORONILLA MIENTRAS REVISABA UNAS COSAS, TIRE CABELLO., LO JALE UN POCO Y RETIRE 25 CABELLOS DE LA CORONILLA SOLAMENTE, DEBO DECIR QUE ALGUNOS TENIAN UN ASPECTO QUEBRADO OTROS SANO,, ALGUNOS OTROS ERAN PEQUEÑOS,, DURANTE EL BAÑO SE ME CAYERON 25 CABELLOS MAS PEQUEÑOS Y GRANDES, DEFINITIVAMENTE ESTOY ALGO ASUSTADO :(

By LeVRoNe
Sí, asustado deberías estar, por estar contando los pelos que se te caen. ¿Has empezado un tratamiento? Pues síguelo con disciplina y olvídate de todo lo demás. Es un consejo. Preocupándote así, conseguirás caer en stress, y se te caerá el pelo, más y más.

Yo he empezado un tratamiento, y lo hago a diario, como si fuera algo como lavarme los dientes.
Hay que hacer las cosas, restándole importancia. Deja de contar pelos, y limítate a seguir tu tratamiento, cortarte el pelo de vez en cuándo, vivir y ser feliz.
Y si tienes problema en la coronilla (como yo, que la tengo despoblada), usa gorras, o córtate muy corto el pelo por la parte de atrás, y un poco más largo por los lados y por arriba, para poder disimular el problema mientras el tratamiento va haciendo su trabajo.

Saludos.