- Mar Ene 25, 2011 6:42 pm
Mi caso es que al terminar este ultimo verano 2010 he notado que mi coronilla se ha descubierto aún mas hasta encontrarme con muchos "clareos", por lo que pedí cita al dermatólogo y me recetó Minóxidil 5% y Finasteride. Pero antes de aventurarme a ello, un conocido me dijo que tiene un amigo (de unos 40 y pico años...) que trabaja en una clínica dermoéstetica y que le había incrementado su pelo.
Fuí a su consulta y me recetó un comprimido que está compuesto por:
- Finasteride 1 mg
- L-Cistina 100 mg
Aspartato de zinc 250 mg
100 unidades al precio de 65 euros (Farmacia)
Pues llevo 2 meses y unos 8-10 dias apróximadamente y noto como se me caen facilmente muchos pelillos muy cortos y finísimos todos de la coronilla, más los habituales que se caen por toda la cabeza pero ya estos normales..., y decir que también me encuentro algo menos pelo que al principio del tratamiento.
Decir que efectos secundarios ninguno, también es demasiado pronto, pero antes tenía un dolor testícular (esporádico) que ahora con el tratamiento no tengo.
Para terminar quería saber vuestras opiniones acerca de la composición del comprimido y si véis normal lo de los pelillos muy finos y cortos teniendo el resto largo.
Gracias a todos!
Fuí a su consulta y me recetó un comprimido que está compuesto por:
- Finasteride 1 mg
- L-Cistina 100 mg
Aspartato de zinc 250 mg
100 unidades al precio de 65 euros (Farmacia)
Pues llevo 2 meses y unos 8-10 dias apróximadamente y noto como se me caen facilmente muchos pelillos muy cortos y finísimos todos de la coronilla, más los habituales que se caen por toda la cabeza pero ya estos normales..., y decir que también me encuentro algo menos pelo que al principio del tratamiento.
Decir que efectos secundarios ninguno, también es demasiado pronto, pero antes tenía un dolor testícular (esporádico) que ahora con el tratamiento no tengo.
Para terminar quería saber vuestras opiniones acerca de la composición del comprimido y si véis normal lo de los pelillos muy finos y cortos teniendo el resto largo.
Gracias a todos!