Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By chester90
uso finas y fugarest , el año pasado cunado estaba combinandolo con minox me freno la caida aunke luego ya el minox dejo de acer efecto y deje el tratamiento .. a los 3 meses e vuelto pero solo con finas y fugarest pero tengo una caida diara de 50 o 60 pelos diarios q me esta amargando la existencia a alguien le va bien con finas y fugarest solamente sin combinarlo con minox el finas es proscar .. del cual alomejor cuando s akave la caja voi a cambiarlo nose q hacer .. espero q esta vez el tratamiento de algo mas de si xk esta caida me da a pensar q no me esta funcionando actualmente llevo 1 mes con proscar pero ya estuve un año y solo e pare el tratamiento x 3 meses .. cuando es el seddgind dl finas ? xk si s me estan callendo muchos pelos cunado llege el sedginn sera muhco peor bueno contesten y gracias
By sepultribe
PUES MIRA...YO TUVE UN TRATAMIENTO BASTANTE IRREGULAR DE FINAS...A MI NO M GUSTA PARA NADA EL MINOX.,..,,Y JUSTAMENTE HACE UN AÑO ,,COMENCE CON FINAS..LO TOME IRREGULARMENTE POR 6 MESES.. OSEA QUE...CUANDO SE ME ACABABA EL MEDICAMENTO..ESPERABA DOS SEMANAS PARA COMPRAR EL OTRO...AVECES TOMABA 0.5 MG Y LUEGO 1...DESPUES COMPRE UN GENERICO Y LO TOME POR TRES MESES..Y DESPUES ME DECIDI ,,Y COMENCE CON UN TRATAMIENTO ENSERIO DE TRES MESES,..EN OCTUBRE. HASTA HOY.....Y PUEDO DECIR QUE a principios de diciembre mi caida se redujo a 15 -cabellos por lavada ,,y antes eran 40 hasta 60 si me masajeaba el pelo.,puedo decir que finas sin minox funciona bien....ahora le agrego levadura de cerveza..semillas de lino...omega 3.6.9 y keto al 2 % para ver que tanto empuje le puedo dar al finas.....todo depende de tu organismo si no ves resultados ,,necesitas replantear tu tratamiento... suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By chester90
gracias x contestarme .. el año pasado despues del seding del minox me iva bien s me paro la caida utilizaba minox con finas y keto .. y me iva bienn luego ya el minox al 8 mess me dejo de acer nada deje el tratamiento entero y volvi a los 3 meses y tengo esa kaida diaria unos 50 60 pelos diarios .. actualmente estoy con finas y keto .. alomejor le meto levadura de cerveza la q venden en el mecadona va bien ?? nose si volver al minox la verdad espero algun dia estavilizar la alopecia y poder operarme pero veo q esto es casi imposible .. pero seguire con el tratamiento aver q pasa puesto a ke me niego a verme calvo

Regístrate para ver menos publicidad