Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By bufon
Vereis voy a realizar un viaje a Inglaterra en unos meses, y actualmente estoy comprando aqui el propecia, es decir gastandome 48 € al mes...

Mi pregunta es si allí podré comprarlo genérico, ya que me gustaría traerme varias cajas para acá, así me ahorro dinerito..

Gracias un saludo a todos!
By Nico
Hola como estas !

La verdad que supongo que si, no tengo idea los valores, pero sera cuestion de que veas una vez que te encuentres en el lugar, ahi decidiras si conviene o no comprar en Inglaterra.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Rayista
Hola! Hace poco vi una entrevista de un Dr. americano en la hablaba de Propecia diciendo q era realmente caro, no sé si será el mismo caso q en Inglaterra pero bueno seguro q das con un genérico aunque sea de 5mg.

Si das con Propecia deberías poner el precio y si das con un finas genérico de 5mg también vendría bien. Salu2

By bufon
Que yo sepa el genérico de 1 mg en Inglaterra si estará no? Hay muchas farmacias online que son de allí según he comprobado..

By crashT
bufon, me interesa el tema, ¿me podría decir que tal te fue en Inglaterra?, si pudiste comprarla y tal. Gracias, un saludo.

By bufon
Pues aún no he ido, tardaré un tiempo en ir para allá, si alguien pudiera comentar algo estaríua muy bien