Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos soy nuevo en foro, mi pregunta es la siguiente, he empezado a tomar proscar al 5%, tengo entendido que la dosis diaria es un 1%, deberia de partir la pastilla en 5 trozos
Muchas gracias a todos espero las respuestas
By maikel29
la dosis es 1 mg que equibale aprox a 1/5 de pastilla aunque yo por ejemplo la parto en 4 porque es un rollo partirla en 5 pero en fin XD

Regístrate para ver menos publicidad

By Rayista
Hola! Yo también parto Proscar en 4 trozos desde hace casi 4 meses.

Salu2

By jonar
Pero si bien es sabido que las partes de proscar no son proporcionales, es decir.. no hay lo mismo en la zona de arriba de la pastilla que en la de abajo. Quizás os estaís zampando un día 3 mg y al otro 0..

By Ususaurio
jonar escribió:Pero si bien es sabido que las partes de proscar no son proporcionales, es decir.. no hay lo mismo en la zona de arriba de la pastilla que en la de abajo. Quizás os estaís zampando un día 3 mg y al otro 0..
En realidad nadie sabe nada. :wink:

Los foros están repletos de opiniones, testimonios, y argumentos sobre "lo que dice un amigo que estudia medicina y ha comprobado que...".

De entre todos los argumentos que sostienen, y los que no, que una pastilla de finasterida genérica no puede contener la misma dosis repartida proporcionalmente dentro de ésta, yo me quedo con el que dice que "es francamente difícil, por no decir imposible, repartir mal y a drede la dosis dentro de una pastilla, durante el proceso de fabricación".
O sea, que ni a drede y queriendo sería algo fácil ubicar los 5 mg en una esquinita de la pastilla, y dejar el resto inocuo relleno de... ¿de qué? Pensad, ¿cómo se podría hacer algo así si en el molde de las pastillas se vierte todo ya mezclado?