Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By JESS
hola a todos aqui otra vez desahogando mis penas como ya he comentado alguna vez tengo 26 años y llevo desde los 19-20 peleando por no ser calvo por aquel teimpo tenia DS la cure y me volvio a salir pelo tambien tomaba propecia desde ahi hasta los 24 años mas o menos pero desde los 23 noto q esto va a menos y no para llevaba 15 meses con finas 1,2 y descanse unos 3 meses ahora llevo casi 3 meses y añadiendo minox 5% y la verdad q la cosa va a peor no se si es denuevo shelding o q pero estoy basnte jodido parece q desde los 23 años soy invulnerable a los medicamentos y no me hacen nada a lo mejor tengo q esperar a por lo menos los 2 años con el finas se dice q la esperanza es lo ultimo q se pierde pero aveces la pierdo.
By chester90
bueno .. yo no tengo respuesta para ti .. pero voi a poner aki tb si no te importa lo q ami me pasa asi nos contestan a los dos .. yo tengo 20 años dsd los 17 s me viene callendo el pelo .. empeze con el tratamiento minox mas procar en septiembre del año pasado ice en septiembre d este año y lo deje xk veia q no me acia nada tuve un parron d caida pero luego esta volvio y decidi dejarlo ahora veo q tengo mucha grasa , decir q tengo entradas no mui pronunciadas y un leve clareo en la coroniya .. nose si volver a retomar el tratamiento ke kreo q si lo are xk estoy mui desanimado aunke este vuelva no acerme nada parezco un kejika xk siempre q escribo tengo q escribir cosas negativas a mi tratamiento q es el mismo de toods.. pero lucho y lucho y no veo resultados positivos .. q devo acer ? me doi por vencido o vuelvo al tratamiento .. espero q nos contesteis. xk praticamente es lo mismo

Regístrate para ver menos publicidad

By Rayista
Hola! No os puedo decir mucho, salvo q sigáis luchando y mucho ánimo.

Siempre viene bien el champú de Ketozonazol para la DS, yo lo uso 3 veces por semana (lunes y miércoles Cinfa y desde el sábado 1 de enero vuelvo a usar Fungarest 1 día a la semana, los sábados claro está).

Si veis q algo no os funciona creo q es conveniente hacer cierto descanso y también cambiar de marca de finasterida. ¿Por qué no probáis el de Cinfa? Es de 5mg como Proscar, pero bastante más barato incluso...

El minox provoca un shedding más agresivo, así q habrá q pensar en positivo. Y además, sería conveniente comentarlo con el dermatólogo, porque es quien más os puede ayudar.

Nunca está de más tomar algunas vitaminas o incluso puede q mejor, levadura de cerveza (1 cucharada mezclada con zumo por ejemplo, es lo q voy a volver a hacer a finales de enero).

Un saludo y seguir con finasterida (y si os ahorráis algo cambiando mejor, no?)... Felices fiestas!

By chester90
yo seguire luchando porke es la unica manera.. kreo yo de poder cogelar la alopecia .. y poder operarme q es lo q quiero pero esto es duro ver q es mucho tiempo el empleado y no ver resultados.. con se me congele la alopecia pff seria el mas feliz dl mundo

By gabi.bsso
chester dale para adelante , yo pienso eso hasta que me vea realmente mal ( espero que nunca y que siempre mantenga todo el pelo que tengo xD ) hay pensare en dejarlo aunque seguramente me realice un implante es algo muy probable xD, lucha locoo que vas a ganar la batalla

By chester90
gracias picha por tus animos .. q estoy mui bajo de moral ultimamente .. mucha caida mucha grasa.. y actual mente estoy sin tratarme volvere a ello y seguire luchando .. espero Q TODOS LOS Q ESTEMOS AKI GANEMOS LA BATALLA . ya esta bien lo q emos pasado y mas los jovenes q es una pasada con tan poca edad y tener q pasar esto un saludo felices fiestas y feliz año .. gracias de corazon necesitaba apoyo y aki lo dais

By peloncete1989
Desde la experiencia propia:

1) NUNCA se deja un tratamiento, salvo que los efectos secundarios sean severos.

2) ¿Por qué no pruebas la Dutasterida? Si el finasteride no funciona, probar algo más fuerte.

¿Qué tienes efectos secundarios? Lo dejas.
¿Qué no? Adelante.

Yo estoy con dutas, y es lo mejor que he hecho en mi vida.

3) Fungarest, 2-3 veces a la semana, durante 5 mintos con el pelo limpio.

Y paciencia, de 6 a 9 meses para poder opinar.

By chester90
peloncete.. kreo q me lo voi a meditar eso de dutas como te va ati .. sk el proscar solo lo note cuando utilizaba el minox .. pero sk nose si volver al minox .. yokese estoy mu rallao el minox me congelo la caida luego volvio nose q acer dame consejiyos tio ..

By alcor92
Es lo que siempre he puesto en el foro, resignate, sé feliz con la calvita, amate como eres y ya deja de gastar tú dinero en doctores, farmacos e intervenciones carisimas.
Los calvos hemos existido siempre, y hay muchos con mujeres impresionantes y muchos que son (somos jaja) símbolos sexuales
Así que mira, toma tu maquina de rasurar, ponle la guía del número 1 y pasatela por toda la cabeza, verás que es muy cómodo andar a rape pues nunca andarás despeinado, eso si, (usa bloqueador solar) mira tu nuevo look en el espejo, seguro se te ve de lujo!
Es mucho mejor que tener 3 pelos y largos, o peinarte de quesillo oaxaca...

By JESS
Pues da la impresion q tengo menos pelo de cuando empece de nuevo con el finas y ya hace 3 meses de eso y me estoy rayando de si es shelding o es q no me hace ni puto efecto... :( por q no me creo q en cuestion de un mes tengas menos pelo :(

By 1081Jesus
Es duro porque queremos tener unos resultados inmediatos y un volumen de pelo bestial. Pero se tiene que ser realista y pensar en congelar como sea la alopecia…esto ya es una batalla ganada.

En caso de regenerar, bienvenido sea y mucho mejor…pero repito con el solo hecho que la alopecia no avance mas y todo eso…ya es un resultado fantástico.

Y psicológicamente es duro para las personas con 20 años, porque es una edad inconscientemente pensamos comernos el mundo y nos traumatiza ser calvos. ( Para muchos pierden autoestima ).

Pero hay que ser positivo, pensar que aquí nadie nos gana y aprender a valorar las cosas.Y desde mi experiencia, yo me alegro de ver tomado “finas” y ver mantenido durante muchos años mi pelo y esto compaginarlo con Toppik. Es cierto que estoy operado, pero mi alopecia era muy Light y si lo realice fue porque ya cerca de los 30 años…me dije ahora me voy poner mas pelo y mas bien por estética. Ya con la edad el pelo retrocede ( incluido no calvos) y yo quería arreglar estéticamente eso y de paso meter los pelos que me faltaban.

Pero en serio que si pilláis a tiempo el AGA, podéis frenarlo y tirar de toppik…y nadie y mucho menos el pelo os amargara.

Saludos