- Vie Dic 03, 2010 5:23 am
Bueno.. les cuento antes mi historia así saben que recomendarme... tengo 21 años y se me empezó a caer el pelo a los 18, o 19 años.... todos en la familia de mi papá son pelados asi que suponía que me iba a pasar
, pero a todos les pasó desde mucho mas adelante... Hasta mi viejo se sorprendió de la velocidad con la que se me caía...
pero bueno.. supongo que el estado depresivo en el que me encontraba desde los 16 (por culpa de un psicólogo hijo de **** que me cagó la vida, pero bueno, eso es otra historia que les cuento otro día
). Fui a una dermatóloga a los 19 , y me recomendó
* Ivix 5% (Minoxidil) (aunque tengo seborrea heredada, y se que puede empeorarla pero me la recomendó igual... de todas maneras uso shampoo antiseborrea ahora... )
* Finasteride
* Pastillas Capello Plus (vitaminas)
* Shampoo Cistina B6
El finasteride lo tomé durante dos semanas, hasta que me salió un zarpullido en toda la cara,.. unos granitos re chiquitos que me picaban... no se realmente si fue el finasteride, pero por eso lo dejé de tomar...
Seguí con el Shampoo, las pastillas y el Minoxidil.. durante 6 meses... se me dejó de caer el pelo...
hasta una cantidad menor que lo comun me parece... porque se caían 10 pelos por día , nada mas...
Bueno, la cuestión es que después ya no pude pagarmelos, .y bueno... comenzó a caerse nuevamente a pasos agigantados el pelo... y bueno, hace una semana me compré el minoxidil.. y quiero tomar el finasteride, porque leí que se complementan y tienen un efecto muy bueno juntos... pero tengo muchas dudas... les comento:
* Leí que a muchos les salió un zarpullido y despues se les fue, como que fue algo temporal... de todas maneras ¿Me recomiendan probar nuevamente el finasteride y ver si me hace lo mismo?
* El minoxidil puede sacar mas acné? Porque desde que lo volví a tomar, me salieron un poco mas de granitos en la frente...
* ¿Es verdad que hacen engordar?
¿El finasteride puede hacer que saque menos musculo en el gimnasio? Es que quiero empezar a ir y si me cuesta mas es un embole... ¿Lo podría compensar con glutamina u otro aminoácido que promueva el crecimiento muscular?
* ¿Es cierto lo del finasteride y que hace mal al cerebro?
Leí que provocaba brain fog, o algo así.. aunque siempre tuve eso ..ajjaja... tengo pensado ir al psiquiatra porque siempre ,desde niño sufrí de muchisima,... pero muchísima ansiedad, y desconcentración y necesito tomar ansiolíticos o algo así...
* Quiero saber si no habrá problemas con el finasteride o el minoxidil... (obvio también le voy a preguntar a él
)
* Cuando me pongo minoxidil... como el poco pelo que tengo lo tengo un poco largo como para que tape mas, no deja entrar si rocío desde muy lejos... por eso rocío bien pegado al cuero cabelludo, y despues moviendo la cabeza, hago que la gravedad distribuya la gota por el cuero cabelludo...
Así 6 o 7 rociadas aunque el prospecto dice 5... Pero me da la impresión que cuando masajeo para distribuir el minoxidil, no quedaría nada... porque se ve como seco el cuero cabelludo... con el brillo normal, no lo veo humedo con minoxidil... uds creen que si se absorbió en el cuero cabelludo y no se quedó en vez en mis dedos?
Perdonen que sean tantas preguntas jajajajaja... desde ya muchas gracias!!!!
* Ivix 5% (Minoxidil) (aunque tengo seborrea heredada, y se que puede empeorarla pero me la recomendó igual... de todas maneras uso shampoo antiseborrea ahora... )
* Finasteride
* Pastillas Capello Plus (vitaminas)
* Shampoo Cistina B6
El finasteride lo tomé durante dos semanas, hasta que me salió un zarpullido en toda la cara,.. unos granitos re chiquitos que me picaban... no se realmente si fue el finasteride, pero por eso lo dejé de tomar...
Seguí con el Shampoo, las pastillas y el Minoxidil.. durante 6 meses... se me dejó de caer el pelo...
Bueno, la cuestión es que después ya no pude pagarmelos, .y bueno... comenzó a caerse nuevamente a pasos agigantados el pelo... y bueno, hace una semana me compré el minoxidil.. y quiero tomar el finasteride, porque leí que se complementan y tienen un efecto muy bueno juntos... pero tengo muchas dudas... les comento:
* Leí que a muchos les salió un zarpullido y despues se les fue, como que fue algo temporal... de todas maneras ¿Me recomiendan probar nuevamente el finasteride y ver si me hace lo mismo?
* El minoxidil puede sacar mas acné? Porque desde que lo volví a tomar, me salieron un poco mas de granitos en la frente...
* ¿Es verdad que hacen engordar?
* ¿Es cierto lo del finasteride y que hace mal al cerebro?
* Quiero saber si no habrá problemas con el finasteride o el minoxidil... (obvio también le voy a preguntar a él
* Cuando me pongo minoxidil... como el poco pelo que tengo lo tengo un poco largo como para que tape mas, no deja entrar si rocío desde muy lejos... por eso rocío bien pegado al cuero cabelludo, y despues moviendo la cabeza, hago que la gravedad distribuya la gota por el cuero cabelludo...
Perdonen que sean tantas preguntas jajajajaja... desde ya muchas gracias!!!!