Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Walker
Buenas!! tras 10 años de usar el tratamiento de minox + propecia (apenas haciendo descansos,creo q uno de unos 3 meses..) estoy pensando ( colgue unas fotos) en hacer un transplante porque sobre todo en la zona frontal el finas ya no actua como antes.

Decir que empecé con la caída capilar desde los 18 años y el finas me ha mantenido el pelo de manera excelente hasta los 28/29 ahora que casi tengo 31 si que noto que sigue cayendo (no mucho) pero cada vez tengo menos densidad.

Actualmente ademas del tratamiento finas+minox tomo unas vitaminas (chelindom) y un champu especial de ketoke...como se llame jaja y dayslisdim para el lavado diario (un champu muy suave).

El finas suelo tomarlo 6 días/semana y el minox 5 días, los fines de semana salgo y con el nanogen no lo suelo aplicar.

Escribia este post para dar un poco de información de mi caso y ver si a alguien más el finas o propecia le ha dejado de hacer efecto , pues creo q es un bajo porcentaje el que recae en el AGA despues de tanto tiempo (o un alto quien sabe...).

Saludos.
By Nico
Hola como estas !

La verdad que por lo que contas te vino funcionando bastante bien por mucho tiempo. Por ahi en tu caso seria necesario darle un descanso mucho mas prolongado, de por lo menos un año para ver que pasa despues. En cuanto a hacerte un trasplante me parece tambien una buena medida.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Rayista
Hola! Bueno espero q se arregle con un buen descanso como dice Nico, de todas formas creo q has tenido la suerte de q te funcionase 10 años... Yo estoy empezando (estoy cerca del 3er mes) y espero q me funcione más o menos como a ti!

Has probado dutasteride, Avidart vamos?

Suerte y un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad