Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola,

Quiero Proscar y como me han dicho que sale a 24€ en la farmacia y dura unos meses dividiendo las pastillas en varias partes.

De todos modos como es para tratar algo crónico como es la alopecia, me preguntaba si pedirlo con receta para ahorrarme la mitad del dinero.

¿Para que digo que la quiero? imagino que para algo de próstata, ¿pero algo concreto sobre la próstata?

Hay más marcas con Finasteride aparte de Proscar, no? Ahora voy ojeando a ver que marcas hay y si hay genéricos.

Propecia creo que es lo mismo que Proscar pero con la dosis por pastilla correcta y a un precio desorbitado.

ya de paso combinaría con Minóxidil al 5% si es que es el porcentaje recomendado.

Un saludo

Un saludo
By Hetero 100%
He visto que hay un hilo fijo arriba.

Voy leer a ver que he decir al médico para que me lo recete y de paso veré todas las marcas que contienen Finasteride.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Como te puse anteriormente en el otro post dile que quieres comprar Proscar o Finasteride 5mg para despues dividir la pastilla en 5 partes y tomar una por dia para la AGA.

Saludos !

By Hetero 100%
Nico escribió:Hola como estas !

Como te puse anteriormente en el otro post dile que quieres comprar Proscar o Finasteride 5mg para despues dividir la pastilla en 5 partes y tomar una por dia para la AGA.

Saludos !
Gracias y pongo mi respuesta del otro hilo ;)

Pero eso funcionará? Dependerá del médico? Porque me preocupa que me diga que no esta prescrito para eso y que por lo tanto no me lo receta y sólo tengo una oportunidad de decirle eso a la primera.

Un saludo

By Nico
Hola como estas !

Dependera del medico, no puedo decirte otra cosa, sino busca en tu pais genericos de 1mg de finasteride que son mas economicos.

Saludos !

By Broma87
No suelen pedir receta. Tu pide finas de 5mg, y si preguntan es para tu abuelo y no t dijo nada d recetas.

By Hetero 100%
Gracias a los dos ;)

Nico, ya veré si se enrrolla el médico cuando le diga para lo que es dividiéndolo en 5 dosis jeje... porque también podría decir que es para "mi" hiperplasia prostática benigna (lo he leído) y que quiera hacerme un checkeo con su dedito :( además no sé a que edad se empiezan a dar esos casos sobre la hiperplasia prostática benigna.

Broma87, pues lo pediré si no me da la receta, pero es más que nada para ahorrarme unas pelillas aunque sea poco ya que año trás año un ahorro será... aunque unos 18€ que he leído por aquí que será para cerca de 4 meses no es tanto, porque hace tiempo pregunté por la Propecia y me dio un yuyu al ver el precio del tratamiento mensual de por vida.

Lo de pillar el Minóxidil imagino que mejor en otra farmacia donde compre el proscar.

El minóxidil lo recetan también en España? Por lo de ahorrar más pasta, que la vida esta muy cruda y todo lo que se pueda ahorrar es bueno :)

Un saludo

By Teresa_33
En mi ciudad (Zamora), hace unos años, el proscar llevaba visado de farmacia, lo sé porque yo lo compraba para un familiar. En esa época necesitabas un papel del médico diciendo que tenías cáncer de próstata (o lo que tuvieras) y con eso lo llevabas al inspector del centro de salud, lo sellaba y te servía para un año.

Yo creo que, aunque te lo podrían recetar, seguramente no estará financiado para alopecia.

Te recomiendo que simplemente pidas el proscar o el genérico en la farmacia. Yo lo he hecho y me lo han dado sin problemas a pesar de ser mujer. Me costó 15 euros la caja de proscar con 28 comprimidos.

By Hetero 100%
Teresa_33 escribió:En mi ciudad (Zamora), hace unos años, el proscar llevaba visado de farmacia, lo sé porque yo lo compraba para un familiar. En esa época necesitabas un papel del médico diciendo que tenías cáncer de próstata (o lo que tuvieras) y con eso lo llevabas al inspector del centro de salud, lo sellaba y te servía para un año.

Yo creo que, aunque te lo podrían recetar, seguramente no estará financiado para alopecia.

Te recomiendo que simplemente pidas el proscar o el genérico en la farmacia. Yo lo he hecho y me lo han dado sin problemas a pesar de ser mujer. Me costó 15 euros la caja de proscar con 28 comprimidos.
Gracias Teresa ;)

Eso mismo me dijo el médico sobre que llevaba visado, así que fui a una farmacia y me lo vendieron sin problema por 15€ y pico.

Como me quiero hacer al final un implante en quizás un año me parece que voy a pasar de tomar las pastillas, porque me dio por buscar en Google efectos secundarios y he leído cosas sobre impotencia y hasta ginecomastia como en el caso del moderador de otro foro cuando lo dejó.

Puedo presumir de que sexualmente tengo el deseo sexual por las nubes, no me gustaría que algo que tengo por naturaleza se viese mermado por medicarme aunque recuperé todo mi pelo del cual tampoco estoy del todo escaso ya que principalmente me afecta a la coronilla ya que tengo poco pelo en la zona y ese pelo es finito.

Aunque dejasé Proscar y recuperase la líbido de haberla perdido me preocupa que no la recupere al 100%, aunque la recuperase al 95% ya no me compensa ya que la sexualidad es para toda la vida y mejor al 100% que al 99%

Y me como el tarro de si al dejarlo se pueda iniciar el proceso contrario, osea que pierda hasta que se me quede como lo tengo ahora y siga el proceso adelante calléndoseme más ya que ahora no me va a menos desde hace mucho tiempo.

Un saludo