Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Valenciano21
Hola,tengo 21 años y llevo tomando mas o menos año y medio finasteride,concretamente PROSCAR.Ahora quiero pasarme a tomar exacto 1 gramo de finasteride,por todo lo que he ledio sobre el proscar y porque creo que siempre sera mas exacto.Alguien me puede decir si los propecia genericos son igual al original 100%?.Es que lo que no quiero es confiar en esos productos y haber perdido el tiempo y que se me haya jodido el tratamiento.Por eso quiero estarmuy seguro sino no puedo arriesgarme.Gracias.
By Juan Cuesta
Valenciano, q tal.

Se supone que otras marcas/genéricos de finasteride son exactamente lo mismo que Propecia/Proscar. Acá en el foro a muchos foristas les funciona muy bien los genéricos, en Sudamérica tenemos varias marcas de diferentes laboratorios y en España-Europa creo que mandan importar por internet.

Lee a fondo esta sección y t enterarás cómo y dónde conseguir genéricos de laboratorios confiables.

Mucha suerte

PD: Cómo te fue con el Proscar?

Regístrate para ver menos publicidad

By juan22
a mi proscar me va guay,yo tomaba generico de farmacia y se me caian como 10 pelos o por ahi entre duxarse y peinarse y con el proscar llevo una semana y poco y ya es practicamente nula ni en la duxa ni cuando me seco,supongo q por el dia me caeran pero no me doy cuenmta,si quieres generico lo unico q puedes es comprarlo en unithed pharmacies

By Valenciano21
Creo que si que me ha ido bien,pero ahora quiero pasarme al propecia original o algun generico bueno,porque he leido un estudio en el que demuestra alguans cosas mas negeativas del proscar.

By juan22
YO tambien he leido por internet q no sirve,pero no me lo creo,logico q quieran ganar mas dinero,684 euros al año es mucha pasta,pa eso hacerse un microtransplante la verdad.

By juan22
es como cuando yo tuve q tomar cortisona durante una semana,tenia q tomar 0,5 y tenia pastillas de 1mg,,,es como si me hubiera ido a comprar aposta pastillas de 0,5mg :S tendriais q dejar de comprar propecia todos de una vez y a ver si asi lo bajan de una vez el precio.

By Nico
Hola Como estas !!!!!

Mi humilde consejo y tambien por tomarlo , creo ( o mejor dicho estoy seguro como dije antes por mi experiencia en tomarlo ) los genericos son exactamente lo mismo que el original.....

Saludos !!!!