Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Loren
Hola, lo primero presentarme y felicitaros por la web

En segundo lugar queria preguntaros sobre los efectos secundarios del finasteride (propecia para ser mas exactos) y sobre todo 2 preguntas concretas acerca de este tema

- Puede provocar estirilidad?
- Si se deja de tomar el medicamento, dejan de actuar los efectos secundarios? (sobre todo los de caracter sexual)

Gracias y Un saludo... Ah y toda info de mas sobre este tema sera agradecida!!
By Odnan
Esterilidad no, por lo menos por lo que yo se, sería una putada que sacaran al mercado un medicamento que produgese esterilidad.

Los efectos secundarios, en mi caso, en lo que al tema sexual se refiere pues todo a vuelto a la normalidad. Pero hay algunos colaterales que no se si son o no del finas.
Un saludo
By Nico
Hola Loren Como estas !!!!

Si tienes algun efecto secundario , si lo dejas de tomar obviamente se te va a ir ese efecto.....Aca te dejo para que leas los EFECTOS SECUNDARIOS DE FINASTERIDE

Efectos Colaterales:
El Finasteride suele ser bien tolerado, pero en caso que sufras algún efecto colateral, tendrás que consultar un médico para ver si puedes o no continuar con el tratamiento.

Se han evaluado más de 3200 hombres en estudios clínicos con Finasteride, siempre con el método doble ciego y utilizando un placebo. Los efectos colaterales utilizando Finasteride o el placebo fueron similares. El tratamiento fue suspendido en el 1.7% de los hombres que ingerían Finasteride y en el 2.1% de los tratados con placebo.

Las reacciones adversas fueron:
Disminución de la Líbido en el 1.8% de los pacientes tratados con Finasteride y en 1.3% de los que utilizaron el placebo.
Disfunción de la Erección en el 1.3% de aquellos que usaron Finasteride y el 0.7% de los tratados con placebo.
Disminución del Volumen de la Eyaculacción en el 0.8% que tomaba Finasteride y 0.4% con placebo.
Los efectos adversos desaparecieron tanto en los hombres que suspendieron el tratamiento como en muchos que continuaron. Excluyendo los estudios doble ciego, las reacciones adversas reportadas usualmente han sido leves y no fue necesario suspender el tratamiento.

Saludos !!!!!
By Loren
Muchas gracias por contestar, la verdad es que yo estoy tomando propecia + minoxidil desde hace unas 3 semanillas (el minoxidil a secas hace bastante mas) y me empezo hace poco a alarmar lo de los efectos secundarios... menos mal que existen webs como estas para aclararnos este tipo de cuestiones :P

Una cuestion mas... he leido algun post de gente que le recomendo el urologo dejar finas para tener hijos y demas, haber si me podriais informar algo del tema, aunque no es en principio algo q me de prisa ni nada por el estilo ya q tengo 20 años.

Solo me queda felicitaros las navidades aqui desde España!!

Saludos y ya os contare como me va el tema 8) :)
By Nico
Hola Loren !!!!

Es muy raro eso , aca igual te dejo para que leas un poco mas del Finasteride

Saludos !!!!!!